Capitulo 3

25 3 1
                                    

Me levante temprano al rededor de las 5:00 de la mañana.

El vuelo saldría a las 8:00 de la mañana y tendría que levantarme temprano para alistarme o hacer algunas cosas que tuviera pendientes.

Me bañe , me puse ropa cómoda , no me maquille.

Siendo sincero no necesito maquillo , mi cutis es perfecto y suave.

Sonó mi celular
Era mi bebé nao

*Llamada*

*Ya mero llego estupida , no te muevas de allí

#Tú quién eres ?

*Me vas a hacer llorar más wey

#No es cierto , aquí te espero , no tardes necesito verte - dije mientras una lagrima me salía

*Fin de la llamada*

De un momento a otro nao llegó y iba ser la última vez que la veía.

Si la vendré a visitar pero no sería igual.

No puede ser que me vallas a dejar - me abrazaba cada vez más mientras lloraba

Tantas cosas , tantos recuerdos , te prometo que te visitare , te lo juro , ya no me hagas llorar. -dije mientras lloraba y la abrazaba

Y los chicos ? - dejó de abrazarme para después quitarse las lágrimas .- por qué no vinieron a despedirte ?

Si les dije , pero , ya sabes , los problemas que tenemos .... tú entiendes , ya no preguntes qué me harás llorar más tonta .- dije y la volví a abrazar

"Se escucho un tono de llamada"

Era mi celular

*Llamada*

*Bueno

#Paulina..? , soy Ivan , solo quería decirte que eres importante para mí , y el hecho de que ya no nos podremos ver todos los días y salir seguido no significará que dejare de amarte , no me olvides , te extrañare.

*Fin de la llamada*

Cuando Ivan me dijo eso y colgó  mis ojos inmediatamente se cristalizaron y no tarde ni un segundo en que mis lagrimas salieran , esto era tan duro para mí , mi vida estaba aquí.

Conozco a Ivan desde hace años y es uno de mis mejores amigos , meses atrás muchas cosas cambiaron entre mi amistad con el.

*Flashback*

Y qué hacemos aquí tonto - dije mientras tomaba haciendo en unas de las sillas del boliche.

Quería salir con mi mejor amiga , que al cazo ya no puedo ? - dijo con ironía

Si pero por qué no invitaste a los chicos , siempre salimos juntos.

Esta ocasión me gustaría estar a solas contigo , es un día especial para los dos - dijo entre sonrisas

Que tramas Martínez ? - dije sería

Nada , solo déjate llevar.

Pasamos la tarde jugando y comimos pizza , todo fue muy divertido pero Ivan no me dejo invitar a los chicos , algo tramaba.

Los dos nos sentamos ya que yo le gane y fui una campeona , tenía que presumirle.

Te dije , ahora págame.

Te lo pagaré a besos.- dijo en un tono bajo para que nadie escuchara pero yo alcance a escuchar.

Y ahora ? .- dije sonriéndole

Es tiempo de irnos , nos fuimos y decidimos caminar , Ivan si tiene coche , pero a la luz de la luna en la noche era espectacular y era preferible caminar.

Me gustas.- dijo Ivan mientras caminábamos

QUE?!..- dije mientras me paraba y volteaba a verlo

Tenemos años de conocernos , no sabes cuánto e esperado este momento , desde que te conozco me as gustado , por alguna razón no me agradaban tus novios , la forma en la que eres , lo amable , divertida , tu sonrisa , todo Paulina , todo me gusta de ti , estoy completamente enamorado de ti.

*Fin del Flashback*


Regresé , un capítulo merecido.
Seguiré subiendo.

-Marcia❤️

Quisiera odiarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora