Capitulo 6

13 3 6
                                    

Me levante a las 12 de la mañana ? Tarde ? , no se , no me levante temprano aún no voy a la prepa.

Baje hacia la cocina y me encontré con leo comiendo cereal y en el celular.

- Pensé que ya habías hecho el desayuno o almuerzo - dije riendo.

-Me acabo de levantar , no digas nada.

- Bueno llévame a desayunar

- Estas loca o que ? , ya es bien tarde no habrá desayunos en ningún lado - dijo irónico

-Anda llévame - le rogaba

- Esta bien , Vámonos así.

Cepille mis dientes , hice una cola de caballo en mi cabello , y baje , si , así en pijama.

Leo agarro las llaves y subimos al auto.
Llegamos al McDonald , entramos rápido para poder pedir desayuno , si es que aún había.

-Bienvenidos al McDonald - decía la señorita del otro lado.

- Todavía hay desayunos ? - preguntó leo

- Claro , que se le ofrece.

Leo y yo de inmediato nos volteamos a ver y chocamos las manos.

Pedimos nuestro desayuno.

- Y que piensas hacer - preguntó leo

- Hacer de que ?- dije irónica

- Estudiaras por internet o iras físicamente

- No lo sé , Max estudiará por internet.

Leo proceso lo que le dije en su mente , creo que no se acordaba de Max.

- Maximo , mi amigo , avión ? , ya ya ?

- A ya

Terminamos de desayunar y fuimos a casa , me metí a bañar , me arregle , iba a ver a mi amiguito Max.

-Ahorita vengo - dije agarrando las llaves del auto y saliendo.

-Sin mi permiso ?

-Tu que o qué - dije irónica

- Ya vete tonta , no llegues tarde

Me subí al auto y arranque , no soy mayor de edad pero ya mero cumpliere 18 años.

Llegue hasta la ubicación que me dio Max , era un parque muy lindo.

Allí estaba , con un lindo ramo de rosas rojas ,desde lo lejos podía notarlo.

Me vio y de inmediato corrió hacia mi.

-Wow , te vez súper linda - me miraba de arriba hacia abajo mientras decía eso - ten esto es para ti - me dio el ramo de rosas.

Tú te ves espectacular , wow muchas gracias están muy lindas - mientras olía las rosas.

-Caminamos ?

- Claro

Y en ese momento Max agarro mi mano , en verdad no sabía que pensar , esto iba muy rápido , pero para ser poco tiempo Max era una persona muy linda y agradable , aparte de guapo.

Me invitó a cenar , por qué no ? , llegamos a un restaurante de comida italiana y Max me dijo que pidiera algo para poder poner mis rosas.

-Por qué haces todo esto ?- pregunté

- Por que me gustas , siento que eres la persona indicada para mí , en tan poco tiempo , te has vuelto especial para mí , no tengo a nadie más que a ti.

----------------—•–----------------------

Se supone que mañana subiría capítulo pero mi mejor amiga ya está leyendo la nove y me dijo que subiera cap , perdón por qué es corto mañana le sigo bebés ❤️
-Marcia ❤️

Quisiera odiarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora