Carta 21+ Baile

602 57 12
                                    

Cancion- Encontré una princesa
Ya pueden poner la canción

Enpezemos!

Me encontraba en él instituto que se encontraba hermosamente decorado, yo me encontraba situada en él gran salón , este portaba unas grandes luces una hermosa pista de baile mesas decorados con platos y los cubiertos y cucharras un ramillete de flores en medio y lamparas fosforescentes que le daban un toque literalmente único. Me senté en una silla de una mesa que se encontraba completamente vacía estaba esperando a Adrien, ya que me dijo que no me podía pasar a traer, tenia una sesión de fotos, pero no me defraudaría. Pasaron unos cuantos minutos hasta que llego. Se veía muy hermoso claro; estaba en la entrada del gran salón buscándome, le hice señas con mis brazos para que me viera.

Nos encontrábamos ya bailando era un bals no muy romántico pero a la vez si. Esperaba que mi admirador secreto me pudiera una pieza de baile. Pero nunca llego o eso pensaba...

-Que hermosa estas Marinette..- Me decía mientras me veía a los ojos, la verdad nunca he dejado de amar a Adrien, pero ya no lo amo como lo amaba antes.

-Gracias Adrien, tu también estas bien- le agradeci y le devolvi él cumplido, mientras no paraba de buscar a todos lados.

-¿A quien buscas? - me preguntó al final de un rato.

-A alguien.. Pero creó que no vendrá - dije retirando mi mano de la suya pero él me agarro.

-¿Porque piensas eso?- me preguntó.

-Porque no lo he visto.. Bueno, ni si quiera se quien es..-

-¿Estas segura que no la has visto?-

-Eh? - no entendi- no entiendo Adrien.., ¿Sabes de quien hablo?

-My princess.. Nunca te dejaría sola.- Me dijo para después dirijir sus manos a mis cachetes y acercar su cara a la mía para finalmente darnos un beso, no entendí nada pero esas palabras de algún modo me recordaban a él..

-Adrien...- fue lo único que pude formar.

-Marinette.. ¿No resolviste las pistas? Porque te estoy dando una muy grande.- me dijo guiñandome él ojo.

-Tu... Eres tu?!- Dije emocionada.- ¿Tu eres mi admirador secreto?!

-Si Marinette... Y si no soy quien pensabas lo lamento yo...- No deje que terminara ero todo lo contrario a los que él decia me hací muy feliz. Hize que callara besándolo nuevamente

-Marinette... Te amo y quisiera saber si.. ¿Quieres ser mi novia?-

-¡Claro que si Adrien!- nos volvimos a besar, todo él baile siguió igual muy alegre y con parejas.

Él baile acabo y Adrien se ofreció a llevarme a casa..

....... En la escuela me dio lo siguiente...

¡Hola mi bella novia! Soy yo tu príncipe.. Él que se atrevió a decirte quien era en realidad. Me emociono mucho él que seas mi novia.

 Me emociono mucho él que seas mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MMi otra gota al fin te tengo.
!Te amo Marinett3!

Firma.
Tu novio Adrien❤

Cartas De Un Admirador Secreto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora