( Si pueden buscar la cancion original,amaran su significado 달의연인-보보경심 려 -너를 위해 -For You OST <3)
JongIn está tan concentrado en su práctica de señas que no se da cuenta de que su madre le mira desde la puerta. Se siente un poco realizado porque puede expresar algunas frases cortas, aunque no son lo suficientemente buenas para su propósito.
-JongIn
Da un salto en su lugar y se gira a la puerta, donde su madre le dedica una larga mirada. Es fin de semana libre en la panadería por ser fin de año.
-¿Qué haces?
Niega con la cabeza, no tiene vergüenza de decirle que aprende lenguaje de señas pero si de la razón verdadera, porque su hermana no le creyó su justificación rápida y nerviosa sobre lo interesante que le parecía.
-Ve de compras, faltan algunas cosas
-¿Yo?
-Tus hermanas y yo estamos ocupadas, vendrán los abuelos y tíos
Odia ir de compras, sobretodo un día como hoy en que la mayoría de negocios están cerrados y los que tienen abierto están atestados de personas. Demasiada gente de un lado a otro mientras el busca las cosas que su madre necesita.
Paga a la cajera por las verduras que compró y se dirige en búsqueda de unas bebidas, cuando ve en la calle a la madre de KyungSoo. La pobre mujer se ve demasiado decaída para soportarlo y termina alcanzándole con rapidez.
-¡Señora Do!-dice con una sonrisa, hace más de un mes que no le ve-¿Cómo ha estado?
-Bien, por cierto feliz año nuevo, no creo verte después
-¿Dónde está KyungSoo?
La mujer parpadea, la pregunta hace que mire a JongIn largos minutos en los que el moreno es un manojo extraño de nervios.
-¿Hace las compras para la cena de hoy?-cambia el tema, lo que sea para acabar con ese silencio, la mujer suspira-¿Sucede algo?
-No es un secreto que mi trabajo no es lo suficientemente bueno-empieza la mujer-Hice muchos gastos en la cena de navidad y ahora no puedo costear algo para la cena de año nuevo-JongIn aprieta los labios-Fui a pedir a mi jefe un adelanto pero no se encontraba en su casa
-Deme cinco minutos
Un par de llamadas rápidas, un JongIn hablando a toda velocidad y algunas muchas preguntas después que lo ponen sonrojado, el moreno logra una solución. La señora Do, bendita mujer, está mirándole un poco preocupada cuando este se acerca de nuevo a ella, después de dejarla sola por unos tres minutos.
-Mamá solo quiere que le ayude un poco, al escuchar que su comida es deliciosa quiere asegurarse de eso
-¿Cómo?
-KyungSoo y usted cenaran con mi familia, en mi casa-dice el moreno-Vamos por KyungSoo, señora Do
-¿Es que tú eres un ángel?
Está seguro de que el ángel es otra persona, aun así se ríe por lo bajo y empuja a la mayor.
KyungSoo luce como si fuese a echarse a correr cuando es JongIn a quien ve en la puerta, con un par de bolsas y una sonrisa que decora todo su rostro. Su madre hace algunas señas, KyungSoo arruga el ceño y JongIn le trae de nuevo a la realidad cuando mueve sus manos.
Tanto madre como hijo se miran entre sí, JongIn levanta una ceja, probablemente ha expresado una estupidez o algo sin sentido, empieza a hacer señales rápidas disculpándose. KyungSoo detiene sus manos y le sonríe, le dice algo antes de entrar y él se gira hacia la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Voz [KaiSoo]
FanfictionJongIn aprende a escuchar con el corazón cuando conoce a KyungSoo. 8 capítulos + especial Portada hecha por una lectora preciosa, ha preferido quedarse en el anonimato pero ¡Te adoro! #10 angst 11/10/16