(다비치(Davichi) - 괜찮아 사랑이야(Okay, That's Love) Busquen la letra <3)
JongIn no sabe nada de KyungSoo por días, está en una encrucijada entre si ser el quien dé el primer paso o esperar señal alguna del pelinegro. Aunque después de año nuevo sabe que de alguna manera es su turno. Así que el día de su cumpleaños está encaminándose hacia la casa de los Do antes de mediodía.
Toca la puerta por largos minutos, mucho más largos de los habituales y arruga el ceño porque sigue sin recibir contestación. Saca el móvil de sus bolsillos y teclea rápidamente un mensaje.
¿Estás en casa? 14/01 10:40 a.m
Se fija en los detalles de la fachada mientras espera una respuesta, después mira la pantalla de su móvil al menos por cinco minutos hasta que esta se ilumina por fin.
¿JongIn? Sí, estoy aquí 14/01 10:42 a.m
¿Puedes abrirme? 14/01 10:42 a.m
La puerta es abierta casi de inmediato, KyungSoo parpadea y JongIn le saluda de inmediato, demostrando que ha seguido con sus estudios. Aunque siente que sus manos tiemblan un poco más de lo normal.
El pelinegro señala sus oídos y niega, después teclea algo en su móvil y JongIn siente el propio timbrar anunciando que tiene un nuevo mensaje.
Lo lamento no estoy usando mis aparatos hoy,
no sabía que tocabas a la puerta 14/01 10:43 a.m
-¿Por qué no los usas?-pregunta, suavemente mientras KyungSoo mira sus labios para leer lo que dice.
Uhm, la mudanza ha puesto todo de cabeza, mamá tomo los aparatos y los
dejo en alguna caja antes de darme cuenta... está loca 14/01 10:43 a.m
JongIn arruga el ceño, y mira a KyungSoo solo bastan unos minutos para que sea el mismo pelinegro quien vuelva a escribir un mensaje.
JongIn tenemos que hablar 14/01 10:45 a.m
Aquello no suena para nada a algo que el moreno esperaba que sucediera. Sigue al pelinegro hasta la habitación de este y cuando entran, hay varias cajas amontonadas cerca de la puerta. KyungSoo toma su libreta y empieza a escribir para JongIn ha regresado el silencio incomodo, porque sabe que sea lo que sea que va a suceder es algo que él no quiere saber.
KyungSoo le extiende la libreta poco después y el moreno se toma sus minutos antes de por fin poner los ojos sobre la letra contraria.
"Yo pensé decírtelo antes pero después de año nuevo todo ha sido muy extraño. ¿Recuerdas lo de la universidad? Bueno resulta que mi elección principal era en el extranjero, lo siento JongIn pero ya he sido elegido"
JongIn dejo lo que seguía sin leer y le dedico una larga mirada al pelinegro, lo que sea que estaba sintiendo antes ahora era solo una molestia que crecía rápidamente y se arremolinaba con fuerza en su garganta. Era inútil porque quería gritar muchas cosas y no podía hacerlo.
KyungSoo le regalo una pequeña seña, casi con timidez.
"Lo lamento"
-¿Cuándo?-pregunta JongIn, KyungSoo parpadea-¿Cuándo te vas?
ESTÁS LEYENDO
Voz [KaiSoo]
FanfictionJongIn aprende a escuchar con el corazón cuando conoce a KyungSoo. 8 capítulos + especial Portada hecha por una lectora preciosa, ha preferido quedarse en el anonimato pero ¡Te adoro! #10 angst 11/10/16