Capitulo 1

519 25 17
                                    

Advertencia: Chicas se que me odiaran por esto, pero es petición de varias de ustedes que haga esta historia mas interesante poniendo yuri. Ya que como ustedes dicen Maddie y Kendal hacen una lindisima pareja y esta es mi primera historia que lo incluyo. Si les parece ofencivo por favor avisenme pero no será nada de otro estilo, si eres homofobica por favor no lo leas... Se que muchos me criticaran por esto pero quedara finisima con otro final... Por fis si les gustó este capitulo me dicen o si no bueno.. Disfrutenlo.

Las chicas castañas felices se encontraban, ignorando a quienes la rodeaban. Sollozos y risas desprendían por cuanta felicidad les traía. La castaña oscuro en un acto de torpeza se tropezo cayendo encima de la ojiazul quedando centimetros de su rostro. Su cara tornaba más roja que un telon de un escenario.

¿Que le pasaba? ¿Porque se sentia tan nerviosa?

Fue lo que se preguntaba, su mirada perdida en los ojos de quien se encontraba debajo la dejaban pensando sin ver como estaba reaccionando. Asustando mas aun quien se posaba debajo.

-K-kendall.-Tartamudeo la ojiazul nerviosa por esa reaccion sacando completamente de los pensamiento a la menor.- ¿Que ocurre?.- Dudó

Narra Kendall

¿Que rayos me ocurre? ¡REACCIONA!

No se porque me quedé hipnotizada por los ojos azules claros de Maddie, pero desde hace algún tiempo me siento un tanto extraña a estar a su cerca. ¿Será que? No,no,no de seguro debe ser admiración. Si, solo eso. Me quedé observando sus ojos y lo que pude notar fue un sonrojo aparecerle por la cara.

"Kendall no hagas algo que lamentes"

-K-kendall.- Tartamudeo un tanto nerviosa, logrando sacarme de mis pensamientos. Debo calmarme y pensar bien las cosas, no regrese para volver a hechar todo a perder.- ¿Que ocurre?.- Preguntó dudosamente.

-N-nada sólo q-que.- Intentaba decir mientras secaba sus lagrimas con el dedo. Ella me vuelve diferente, es como sí algo cambiara a estar cerca de ella.- No deberías llorar estoy aqui. Estoy bien.- Mentí un poco en la ultima frase, sería bobo contarle lo que me esta pasando. Sólo es admiración, creo.

Me levantaba letamente ofreciendole ayuda para que hiciese lo mismo, lo cual ella acepto. Aún no me lo creó que pude volver. Sólo tuve que hacer una cosa para volver a retornar

|FlashBack|

2 años átras

-Kendall K Vertes, el consejo te a dado una misión con el proposito de que si la cumples cualquier deseo estará a tu disposición.- Salté internamente al escuchar eso, ¡Por fin! me dieron la misión. No les puedo fallar.- Tú misión es simple, ves a esa chica.- Señalaron a una pantalla que reflejaba a una chica de unos 12 años llorando en su cuarto.

Sabía la habia visto antes pero en donde.

-Serás su ángel temporal hasta que cambie de opinión. Esa chica esta sufriendo fuertes niveles emocionales y no queremos que le pase nada malo. ¡Suerte!.- Dijeron abriendo el portal. esta misión no sería facil. Pero, se que lo podría lograr.

|Fin del FlashBack|

-¡Kendall! ¿En que piensas?.- Preguntó inclinandose para verme a la cara.. Un sonrojo se mostró por mi rostro, ocultandolo para que no lo notase. Me cubria la cara por la verguenza dejando mas confundida de lo que ya estaba.

-Nada Maddison, Nada.- Sonreí con falsedad. Me miró de reojo porque ella sabía que mentía, no se como lo descubre rapidó pero es más astuta de lo que pensaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino No Es Cruel |Kendall Vertes & Maddie Ziegler|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora