Como un guerrero.

28 1 0
                                    

Este es el comienzo de una gran
historia,eso creo.

Como un guerrero,¿acaso siempre seremos así? o tan solo nos mostramos así , con el solo hecho de que no nos lastimen como sucedió otras veces.

¿Como un guerrero dices?
Tal vez seamos guerreros valientes o guerreros tan buenos que ni nos valoran o simplemente no nos ven.

Yo creo que somos sobrevivientes y jamás dejaremos de serlo,porque somos personas tan fuertes,capases de soportar todo en este mundo tan pequeño.
Pero,somos sobrevivientes muy sencibles,somos de cristal por dentro y por fuera somos de hierro.
No somos cualquier sobreviviente,somos personas capaces de demostrar que podemos con todo,que un rasguño no nos hace sangrar y que la vida tal vez solo es una prueba y que la verdadera felicidad está en el cielo o en tus más profundos sueños.

Sí,tal vez esto suene tan cursi como un niño enamorado pero simplemente es lo que pienso sobre esto,simplemente creo que es la triste realidad,tal vez solo sea una opción más.

Créeme que no eres el único sobreviviente,déjame decirte que hay muchos más como tú y como yo ,déjame decirte que también ellos se rompen cuando alguien los lastima,déjame decirte que no todo es como tú quieres que puedes ser el único en el universo que está sufriendo en este momento.
Tan solo déjame decirte que el amor tal vez no exista,que no todo sale como esperas,que todos somos diferentes e iguales a la vez,que ahí personas ignorantes en este mundo pero aún así te diré que simplemente sobrevivas y que seas un buen guerrero.

Seamos realistas,en esta vida nada viene fácil y no,la vida no es como tú te la imaginas,la vida no es un cuento de hadas o un libro donde puede sorprenderte cualquier acto hermoso.
La vida es solo una prueba como ya lo había dicho.

La vida es así y no podemos cambiarla,tan solo sobrevivamos en este desierto y ayudemos a los demás a que no les falte sed de felicidad,de justicia y de amor.

Sobreviviendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora