18- Solos (lemmon+18)

5K 245 40
                                    

Maratón 2/2
Si este cap va a tener lemmon así que no juzguen que aya ese tipo de idioma.
Así que advertencia!!
No leas Domenica!!

Para despedirse se dieron u beso pero tanta era la desesperacion que ese beso se tornó apasionado.
Sin darse cuenta ese beso se tornó en deseo.
Ya llevaban siendo novios durante 1 mes y medio y se avían aguantado mucho ya era tiempo de hacer algo normal para las parejas:
Hacer el amor.
Los dos chicos ya estaban en el suelo,de la desesperacion Marinette ya le avía quitado la camisa a Adrien.
(Encontré esta foto 7uu7)

Adrien estaba a punto de quitar la camiseta de Marinette pero:-Marinette estás segura de que quieres hacer esto?-preguntó Adrien -Contigo quisiera hacer lo que sea-Antes de que el rubio pudiera decir más la chica le plantó un beso lleno de deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien estaba a punto de quitar la camiseta de Marinette pero:
-Marinette estás segura de que quieres hacer esto?-preguntó Adrien
-Contigo quisiera hacer lo que sea-
Antes de que el rubio pudiera decir más la chica le plantó un beso lleno de deseo.
El sin separar el beso fue sacando la camisa de la chica dejándola en sujetador.
Ninguno se dio cuenta de que seguían en la Codina hasta que Adrien levantó a Marinette cual princesa.
La llevo a su cuarto entre risas y la reposo en la cama; sus besos de apasionados se volvieron deseosos Adrien con una mano traviesa paso a la espalda de la chica despojándola de su sujetador y dejando sus senos a su vista.
Sin perder tiempo se abalanzó a lamerlos.
-A-A-Adrien~gemía la chica ante el tacto de la lengua del rubio.
Mientras Adrien estaba en el cielo esas dos bellezas que tenían un sabor único.
No dejaba ni una parte sin explorar de los pechos de la azabache , lamía,chupaba,jugueteaba y aveces mordía levemente el pecho derecho mientras acariciaba el izquierdo.
La chica gemía fuertemente de placer.
Adrien fue hacia el izquierdo mientras que su mano bajo  a la entrepierna de la chica.
~aaahhh~gemía por cada movimiento del chico.
El lamía sus pechos mientras que en sima del pantalón hacia círculos y medios círculos en su entrepierna.
Luego con algo de fiereza Adrien le quito los pantalones dejándola en una bragas de color rojo con puntos negros como una catarina.
Adrien bajo más y llego a su estómago lo lamió y sujeto con los dientes el borde del interior de la azabache y lo bajo poco a poco haciendo sufrir a Marinette quien ya estaba muy húmeda.
Cuando terminó sorprendió a la chica subiendo las piernas de ella en sus hombros y se puso a buscar un punto cálido lamiendo ese lugar tan húmedo.
La chica estaba en el paraíso del placer por lo que hacía Adrien pero este sin previo aviso metió su lengua en la cavidad de la peliazul.
-Aaahhh..~gemía ya que él media y sacaba su lengua de ella.
La chica arqueo su espalda logrando que el rubio hundiera su lengua toda en ella.
Así Marinette se corrió.
El rubio se relamía los labios por la reciente descarga que avía recibido en su boca.
La chica se recuperó de su primer orgasmo y de la nada despojó a Adrien de sus pantalones y se puso encima de él.
Ambos disfrutaban de su beso francés pero la chica noto en su intimidad algo grande muy grande y duro.
-Aaahhh~se movía sobre esa cosa que tenía.
Adrien ente la sensación de la chica moviéndose encima de él lo éxito más y de golpe le dio la vuelta a la chica y posicionándose entre sus piernas; se quitó los bóxers dejando su elección al aire.
Adrien volvió a los senos de Marinette y con su mano volvió a acariciar esa zona que ya pobre pero era más difícil hacerlo sin la ayuda de la tela.
La chica no quería quedarse atrás y con las manos empezó a acariciar el miembro de Adrien.
Estos gemían.
Adrien metió un dedo en Marinette y a la vez otro los metía y sacaba.
Marinette sobaba su miembro hasta que empezó a salir líquido pre-seminal y paro,no quería que eyaculara antes de hora.
Ambos terminaron su labor Adrien beso a Marinette,un beso tierno que significaba todo lo que sentía por ella.
-Vo-Voy a hacerlo..-dijo con un hilo de voz Adrien-
-Cla-Claro-dijo ella
Adrien froto su miembro contra Marinette haciéndola sufrir y desearlo más.
-ADRIEN!!-se quejó
Este río y dijo:
-Ya ya calma yo también estoy desesperado-dijo besándola
Y mientras la basaba suavemente empezó a meter su miembro en la chica.
Mientras se basaba Adrien notó su cara mojada pero lo que pasaba es que ella estaba llorando así que se sorprendió y dijo:
-Perdón! Te duele?-se preocupó-No quiero dañarte..-
La chica conmovida por su preocupación lo beso y dijo:
-Tu solo sigue Enano-susurro coqueta en su oído y mordiéndola
Él hizo casa y poco a poco el dolor de Marinette se volvió placer.
Adrien empezó a embestir a Marinette.
-aahh~si!~no pares!-rogaba la azabache
El chico entraba y salí de ella con rapidez.
-Más! Más!Rapido!-seguía la chica
El chico obedeció y lo hizo rápido sacando Fuertes gemidos en ella.
Adrien estaba totalmente encantado el interior de la ojiazul era sabrosa:Cálido,húmedo y estrecho sumamente asombroso.
La chica se sentía genial el pene de Adrien era sumamente duro,grande y se preguntaba cómo era que le entraba?
Se agarro a él para que las embestidas fueran más profundas.
-Más! Más fuerte!~deseaba la chica
Él también quería darle más fuerte pero tampoco ser una bestia,pero tanto rogaba que lo éxito más llegando a hacer que la cama de Marinette rechinara y crujiera.
Adrien sentía que iba a explotar.
-mmm~mm~más profundo!-seguía la peliazul-
Lo sabían,pronto se vendrían,Así que Adrien penetro lo más profundo que pudo y pasó.
Lo que a casi ninguna pareja le sucede , se corrieron a la vez...
Adrien para evitar el peligro que llevaba correrse en ella al rato que empezó a correrse salió de ella.
Adrien agotado se tiró a la cama y Marinette se arrimo en su pecho él la tomo por los hombros y le dio un beso en la cabeza.
-Te amo-dijo Marinette
-Yo también te amo-contestó Adrien
Ambos se quedaron dormidos.

------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no subir ayer pero me quede dormida mientras escribía y bueno aquí el lemmon que querian!!
7uu7 !viva el cataclismo!
Bye bye pequeñas mariposas 😍😍

Mi enano |~[Terminado]~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora