6- Confución

5K 368 7
                                    

*estas segura que quieres hacer esto?*susurro una de ellas
*Claro que si*susurro devuelta lila.
Las chica tenían un cubo de agua que avían obligado a sacar a Sabrina del baño el cual Lila y Cloe estaban dispuestas a tirarle a la azabache.
-Esta será mi venganza-Dijieron ambas chicas en unísono
No faltó mucho para que la chica de pelo negro con reflejos azules pasara por debajo de uno de los balcones del segundo piso y fue ahí donde de la nada un montón de agua callo enzima suyo dejándola completamente mojada.
Todos alrededor de ella se empezaron a reír pero a lo lejos un rubio alcanzó a ver a la ojiazul con su hermoso vestido mojado al igual que su pelo.
La chica solo salió hacia a una aula que encontró abierta y se puso a llora escondiendo su rostro en sus brazos.
El rubio que la había visto fue corriendo a donde ella y al abrir la puerta la encontró y silenciosamente se sentó a su lado...
-Oye...estás bien?-comentó el rubio
La azabache solo alzó la mirada y se lanzó a los brazos de el muchacho el cual al principio se sonrojó pero luego la albergó en su regazo.
-Tengo un plan para alegrarte!-chasqueo los dedos-vamos al cine el sábado...Que te parece?-
-La Chica se limpió las lágrimas y acento con la cabeza-
El chico la ayudo la levantarse y le dio una toalla que siempre llevaba para secarse cuando  practicaba esgrima.
-Gracias...enserio...te lo agradezco-
-No hay problema-🤗
El chico acompaño a la azabache a su casa le comentó lo ocurrido a sus padres y se fue del lugar...
La mañana siguiente era viernes faltaba un día para su cita con Adrien?
La chica esta es hizo algo que nunca había echo con su cabello lo ató todo en una trenza y se puso el mismo sintillo de ayer.
El chico volvió a ir en la mañana para acompañar a la chica y la vio con otro peinado (otra vez ) y le gustó la chica estaba muy alegra pese a lo que pasó ayer.
Al llegar toda la escuela los quedo mirando fijamente como si uvieran visto un muerto...Lugo empezaron un montón de comentarios.
Los chicos sólo pasaban entre todos a su aula preguntándose qué pasaba?
Luego divisaron a una Morena Marinette se despidió del muchacho y se acercó a la morena.
-Hey hermano !!-Nino apoyo en el hombro de Adrien-Entonces es verdad?-
-A que te refieres?-
-A que dejaste a Lila por la chica nueva...pero por mí fue una sabia elección ...además esa chica es mucho mejor que Lila-
-Espera ...QUE??!!-
-No lo sabías? eso es la tendencia en la escuela !-
-Ash...no...-viro a ver a la ojiazul
Esta cuando su amiga le contó de la historia...
-QUE??!!QUE??!!QUE??!! -gritó y se giró al rubio
-😁-este solo sonrió nervioso
Ella solo se dio la vuelta y se fue a la sala que le correspondía.
El chico la siguió y fue tras ella.
-Marinette...escucha...si?-se intentó escusar
-Si?-dijo amable la chica
Eso sorprendió al chico él pensó que se enojaría con él.
-No estás molesta?-
-Porque lo estaría ?-se confundió
-Por lo que te dijo Alya...-
-No...eres libre de hacer lo que quieras,no debe importarme-
-Pero...-
-No pasa nada Arien-🙂-Salió a del lugar
Luego el timbre Sonó para entrar en clase Marinette solo se limitaba a prestar atención a clase y en el receso a conversar solo con Alya y no volvió a hablar con el rubio en todo el día.
Al irse a su casa el chico la siguió y a diferencia de la mañana hoy solo estaba sería.
-Oye...-rompió el silencio Adrien-Estas bien? Estás muy callada-
-Si-
-...-
-Por cierto...a qué hora es el cine?-soltó por fin una sonrisa que solo era para el ojiverde.
-Te parece a las 8:00?-
-Claro...ahí te espero-
En ese momento llegaron a la casa de Marinette y esta entro.
*Alfin una sonrisa* pensó Adien.

------------------------------------------------------------------------------
Hola mis gatitos y mariquitas!!
Aquí en otro cap de "Mi Enano" espero que les aya gustado.
Bye bye pequeñas mariposas 😍😍

Mi enano |~[Terminado]~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora