Reseña 1# Bad Boys

973 27 0
                                    

Bad Boys

Sinopsis:

Malo: —“Voy a destruirte”

Buena: —“Deseo esta tortura…”

Amigo: —“Siempre voy a esperarte” —(Friendzone Detected)

Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE.

Empieza el giro de tuerca que el cliché estaba esperando, ¿te animas a leer?

Solo una advertencia: Esto es bajo tu propia responsabilidad…

(...)

Bad Boys

Es una novela exitosa en la plataforma de Wattpad. Publicada en Julio 2015 por LuisAvila367 Es el primer libro de la trilogía.

Gira entorno a la vida de Tracy. Una chica con una vida un tan monótona y sistematica. Tracy está un poco—demasiado — acomplejada por su cuerpo "relleno". Tracy, es tan solo Tracy; después lo descubrirán.

Entonces... Ella ignora  todos los pequeños y ocultos secretos que hay en su alrededor. Pero por una decisión de correr los riesgos, de adentrarse a los mundos de los:

      Glorius 🔺
y
  Bad Boys 🔻

Grupos totalmente distintos, pero paralelos entre sí. Y todo por esa quizás ¿Valiente decisión ? Produce daños y descubrimiento colaterales.

Aquella chica que pensó que simplemente sería una fiesta, que sería un triángulos marcado, y ya;  que aquellos bandos sólo eran niños jugando a ser cool, pues se equivocó totalmente.

Porque gracias a ellos y a un chico con un Lobo tatuado en el cuello, su vida cambió y la mecha de la bomba se encendió.

(...)

—Siempre he sido una lectora un tanto exigente a la hora de elegir una historia nueva para leer.

»Siempre he buscado aquellas buenas novelas en donde la trama y los personajes te hagan reír, te hagan llorar, te saque ese lado asesino, te saquen un gritito de Fangirl; que te hagan una explosión en tu mundo con tan solo leer una capítulo. Y puedo decir que Bad Boys es todo eso y mucho más.

Al leer el comienzo de esta historia, te dirás a ti mismo —"Es un viaje sin retorno"—. Por sus capítulos hipnotizante, por sus líneas impresionantes  y por cada metáfora, dentro de ella.  Es como si te adentraras  y sumergieras en un mar de emociones.

Sin duda alguna, los personajes y la trama te bañan con sus sentimientos, ideologías y desiciones.

Este libro me atrevo a decir que  tiene muy pocos errores ortográficos, tiene muy buena gramática, la trama tiene coherencia y los capítulos casi siempre son secuenciales

—Bad Boys— Un lento suspiro soñador sale de mis labios—Bad Boys, no es una historia más, no es un cliché más. Es un mundo nuevo.










21/09/2016

21/09/2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reseña sobre la Trilogía de Malos ( Bad Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora