Prólogo

63 11 3
                                    

Me miraba las rodillas y mi mejor amigo iba bajando las escaleras, mi mejor amigo se sentó enfrente de mi, no se veía mal ni se veía bien mi amigo, me dedico una sonrisa amplia. A pesar del cáncer Pablo jamás se olvida de sonreír.

-Hola, Pablo. -Le dije alegre.

-Hola amigo - me dijo para después toser y cubrir su boca con un pañuelo, el cual rápidamente tomo un color rojo. - Estoy bien Alan no te preocupes.

-Yo se que no estas bien. - El solo río - Bueno Pablo. No por nada me pediste que viniera. - Le dije mirándolo.

-Alan... Solo quería pedirte una cosa en el mundo y se que por ser mi mejor amigo lo vas a cumplir. -Yo asentí con la cabeza. - Alan, yo necesito que tu cuides y protejas a (__).

-¿A tu novia? - Pregunté. - Pero...¿por que quieres que la cuide la proteja?

-Alan. Tu y yo sabemos que no sobrevivire. Que tarde que temprano, ne voy a morir. - Cayó una lágrima por su rostro.

-No digas eso Pablo. Tu... Tienes que vivir. - Negó con la cabeza. -Alan, prometeme que la vas a cuidar. Prometelo. - me miró con otra sonrisa.

-Te lo prometo Pablo. (__) nunca estará sola, ella nunca recibirá burlas y yo siempre la protegere.

-Gracias Alan. Nunca la dejes. Y claro está que te vas a enamorar de ella, yo no te lo voy a prohibir. Por que ella es una chica increíble.

-Escucha te prometo otra cosa. - Le dije viéndolo. - Te prometo que ella siempre será tu chica, yo nunca andaré con ella y no me enamorare de ella.

-No hagas promesas que no podrás cumplir. Alan. Ella es diferente a cualquier chica que hayas conocido.

- Te lo estoy prometiendo y te lo voy a cumplir. - No dije más. Yo le voy a cumplir mi promesa Pablo. (__) siempre será la chica de Pablo y ella siempre me tendrá a su lado.




Nueva novela... La sigo esperó y les guste.

No Puedes Contra El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora