Respuesta 2: Te hice un intento de poema

20 2 1
                                    

Querida Chica De Ojos Azules:

Estuvo muy bueno tu poema, la verdad es que les dije a todas las chicas  de pelo color marrón claro si me mandaban notas, pude percibir que alguien se reía, creo que eras tu...

Bueno me llamo Jason, y aquí te  Hice un intento de poema:

Se siente como si solo hubiera sido una carta...Todas las cartas junto a ti, volaron con la brisa de la primera, se siente como si nunca hubiera un ''Nosotros'', todas nuestras cartas juntas, apenas es un borrón, ahora soy yo y una carta, y ¿Ahora que se supone que debo escribir?  Ya que todas las cartas que hicimos en la hoja desaparecieron.

Sin ti, estoy por mi cuenta, ¿ entonces escribiré solo?  y si solo escribo yo, yo y yo  ¿Escribiré bien? Tan lejos de saber quien eres . Tal vez este enamorado de ti, o tal vez quiera vivir en tu mundo Y tal vez estemos a un millón de cartas de distancia o Tal vez estemos letra con letra, pero no importa, seguiré escribiendo después de esto Y entonces no habrá forma de que borre tus cartas...

Bien espero que te guste mi poema.... Salio un poco sentimental lo se...

Sabes, nunca le dije esto a una chica, menos a una que me escribe cartas, pero... Te quiero chica de ojos azules, seas quien seas...

Se despide: El Chico Del Casillero 235 (ahora Jason)

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Skylar termino de  leer , empezó a gritar de emoción... justo cuando pasaba Jason y la miraba con una cara de esta loca, sin saber que ella era Su Chica De Ojos Azules...

Querido Chico del Casillero 235Donde viven las historias. Descúbrelo ahora