Querido Chico Del Casillero 235:
¿Acaso estoy loca o me contestaste? Sip definitivamente me contestaste, te juro que de casualidad no me desmayo...
Emm...No se solo te daré una pista si tu me dices tu nombre...
Ahorita te dejare uno de mis poemas que te gustan:
Estoy caminando entre las letras, mejor cuido por donde voy, pues tenemos a todos de mensajeros. Lo que ellos no saben es que Yo ya aclare mi mente. Y si, ya se que son cartas de amor, por que nosotros somo dos viejas hojas con dos letras jóvenes, podemos escribir juntos, yo te seguiré escribiendo Hasta el fin de la tierra, donde podamos escribirnos siempre y ellos no nos podrán borrar. Podría mentir Escribiéndote en la oscuridad solo escribiría mis sueños contigo y tu podrás acostar tu cabeza sobre mi letra. ''Tal vez en otra vida'' ''Tal vez cuando seas mas grandes'' Al menos nosotros sabemos que, hemos aclarado nuestras letras, y Ya sabemos que somos letras en una carta. Por que nosotros somos, Dos viejos sueños con dos jóvenes mentes, podremos soñar juntos, yo te seguiré en mis sueños, hasta el fin de la tierra, donde podremos soñarnos siempre y ellos no nos podrán borrar, dos viejas hojas con dos jóvenes letras. Siempre seguiremos escribiendo, escribiendo nuestros sentimientos y sueños, escribimos todo o nada, lo leíamos bien desde el principio, somos parte de algo viejo, algo tan viejo como el tiempo.
Espero te haya gustado mi poesía, me base en todas las anteriores cartas, en nuestros sueños o sentimientos no encontrados.... Nos vemos.
Se Despide: La Chica De Ojos Azules.
P.D.: Me olvide de la pista ahora te la digo, bien primera pista: Tengo el cabello marrón claro.
------------------------------------------------------
Jason termino de leer la nota, y empezó a preguntarle a todas las chicas de pelo marrón claro si ellas le mandaban notas a el... mientra Skylar veía esa escena, se estaba riendo
ESTÁS LEYENDO
Querido Chico del Casillero 235
Historia CortaSkylar, una chica normal y linda, pero todo cambia cuando empieza a mandarle Notas a su Crush. Jason Henderson, un chico popular y egocentrico, que no le importaba nada de las cartas al principio pero... El comienza su busqueda por aquella chica que...