Amigos y Concursos [Parte 10/10]

2.1K 183 52
                                    

-¡Los seleccionados para finalistas son...!

"¡¡Dilo y ya!!" pensé siendo agobiado por los nervios.

-¡Brittney Wong! – La nombrada pasó al frente con ese aire de altaneria innecesaria – ¡Bill Cipher! – En realidad no me sorprende que haya sido seleccionado – ¡Los esqueletos! – Los dos chicos peliblancos corrieron al escenario – ¡Shanila Rainbow! ¡Carter Brown! ¡Frisk Killed! – Ya me estaba asustando, tal vez no fuimos lo suficientemente buenas – ¡Y por ultimo! ¡Las Michin Byeol! – Abrí los ojos asombrada.

Sin esperar corrimos al escenario como locas poniendonos al lado de los demas finalistas.

-¡El premio del tercer lugar es para...! ¡Los esqueletos! – Sin dudar los chicos disfrazados fueron con el juez resibiendo un premio del tercer lugar muy adorable.

-¡Mira Undyne! ¡Ganamos!

-Vamonos Paps – Y así se fueron, unos chicos muy adorables.

-¡El premio del segundo lugar es para...! ¡Bill Cipher! – Se le notaba que estaba tanto feliz como molesto, pero lo felicito por el puesto.

Le dí un pulgar arriba. (Like pues :v)

Tan solo quedaba el primer lugar, algo que enserio ya me ponia nerviosa.

-¡El premio del primer lugar es para...! – Sacó la tarjeta – ¡Brittney Wong!

Seguro y sobornó a los jueces.

Me sentí triste por ello, enserio pensé que ganariamos.

Brittney tomó el trofeo y miró al publico – No agradesco a nadie – Y se fue a su puesto riendo como una arpia.

-¡Pero no pongan caras largas! ¡Lo han intentado y por ser unos de los finalistas al primer lugar se ganaron...! – Cogió varias cartas de una mesa y se acercó a nosotros – ¡Para Shanila Rainbow! ¡Un pase gratis familiar para ir al parque acuatico de New York! – Le entregó a la chica morena el pase y ella literalmente saltó de la emoción – ¡Para Carter Brown! ¡Un boleto para visitar las cuevas piratas en Merida! – Esa chica tomó el boleto y se fue como loca, raro – ¡Para Frisk Killer! ¡La oportunidad de conocer a Boddy, de Cake Boss! – Gritos se escucharon de esa chica de pelo corto y sueter verde – ¡Y para las Michin Byeol! ¡Un cheque de 50.000 dolares para pagar la mejor fiesta de cumpleaños en el salón de fiestas del centro de la ciudad y el premio a mejores cantantes del concurso! ¡Felicidades chicas!

No lo podiamos creer, estabamos tan felices que Star hizo fuegos artificiales con su varita de la emoción, las tres estabamos tan alegres, mientras que Brittney...

-¿¡¡¡Es enserio!!!? ¡¡¡TIENE QUE SER UNA BROMA!!!

Estaba hechando chispas de la ira.

Un buen final para el concurso.

¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯

Estaba en el parque frente a la tienda de donas junto con Tom quien miraba a Star y Janna jugando con la idola de la rubia, una tal Mina Loveberry, las cuales estaban en un "entrenamiento" para que Star fuera más agil en su lucha contra los monstruos, aunque aun sigo pensando que la chica pelimorada esta lunatica.

-¿Cuáles son los suyos? – Nos preguntó una señora sentada al lado nuestro en la banca la cual traia consigo un bebé.

Tom y yo vimos con una cara cansada y neutra a las tres chicas que estaban peleando con unos niños, bueno, la pelimorada contra los niños y la rubia junto con la castaña haciendo quien-sabe-Dios-que.

-Esas tres – Dije señalando a las chicas, las cuales eran las unicas en ese sitio.

-Oh, Dios se apiade de sus almas – Que así sea señora.

Miré a Tom quien tenia entre sus manos el trofeo que ganamos.

-Y... A la final ¿Qué harán con el dinero?

-Pronto cumpliré años, asíque los gastaremos en mi fiesta – Dije tratando de sonreir, aunque no fuera posible a causa de la rarita de pelo morado.

¿O es lila?

-¿Cuándo los cumples?

-El 17 de Marzo. (No saber el cumple de Marco sorry :'v)

-Aun tengo tiempo de conseguirte un regalo.

-... Espero ver tu regalo – Dije sonriendo, esta vez, sin forzarlo mientras veia a Tom.

El peli rosa me habia devuelto la sonrisa, hasta que al volver nuestra mirada a las chicas vimos como se iban con unas "armas" por así decirlo.

-Cuando cumplan 18 años, serán problema del gobierno – Dudo que lo sean, aunque de Janna no me confio.

¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯'*•~-.¸¸,.-~*'¯

Una vez solucionado el problema de Mina, Janna volvió a su casa, en otro caso nosotrso volviamos a casa, Star estaba al frente muy triste por lo que pasó mientras Tom y yo ibamos detrás, ninguno decia nada, bueno, Star hablaba en susurros muy melancolica y decepcionada, seguro esta afectada por lo de su idolo, aunque no la culpo, yo hubiera estado igual si así hubiera sido mi primera impresión de mi idolo.

Al llegar a casa Star se fue a su cuarto aun estando triste, mientras Tom y yo nos quedamos en la sala, coloqué el trofeo en una de las encimeras donde tenia mis premios por mis logros academicos, algebraicos y mi premio por nunca faltar a clase durante cinco años seguidos, sin dudas soy de envidiar en esas categorias.

Cuando volví a la sala Tom empezó a preguntarme sobre la tierra y su manera de gobierno, tal vez por causa de lo que pasó en el parque, tuve que explicarle la forma de gobierno y porque era distinta a la del inframundo y a la Mewni, algo que duro mucho para variar.

Seis horas especifico.

En esas seis horas tuve que despertar a Tom como cinco veces porque se estaba quedando dormido, algo que me pasaba a menudo.

Cuando termine mi discurso, adivinen, no entendió ni madres.

Kill me plis :'v

Apenas nos dimos cuenta era de noche, preparé la cena para los tres porque Tom pensaba quedarse a dormir, yo acepté, digo estoy a cargo hasta que vengan mis padres asique...

Terminamos de comer y nos fuimos a dormir.

Tom tuvo que dormir conmigo ya que no permitiria que nuestro huésped se quedara a dormir en el sofa, asíque solo por esta noche compartimos cama.

Pov Tom

No saben la magnitud de mi felicidad señor@s que leen esto.

Estoy durmiendo con el amor de mi vida.

Soy tan feliz que hasta podria llorar.

Pero por el momento mejor me duermo que estoy mega cansado de todo.

-Buenas noches Marcia.

-Buenas noches Tom.

-------------------------------------------------------------------------------------------

REVIVÍ DE ENTRE LOS MUERTOS SEÑORES!!! :D

Despues de mil años en los que no actualicé finalmente me vino la inspiración y ¡¡BOOM!! Salió esta cosa :3

Por fin a Brittney le dieron su merecido :P

¿Alguien reconoce la escena del parque?

En los comentarios dejen su respuesta

Sin mas que decir~

Bye-byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~♥

♂De Marco a Marcia♀ | Tomco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora