Estábamos en Halloween y como todo macho pecho pelado que soy no lo festeje,soy maduro ahora.
Mi madre me mando a buscar dulces para los niños que venían.
Cuando venia de vuelta me encontré con aquel chico guapo de cabello color negro azabache estaba sentado en una escalera.
-Hey¡-Le grite,se giro a mirarme y solo me ignoro llevando su cabeza a otro lado.
Me acerque a el y me senté a su lado.
-Oye,no me dijiste tu nombre el otro día- Me miraba serio.
-No me preguntaste-Buen punto -.-'
-Lo siento,¿como te llamas?-Le dije sonriendo.
-Jungkook,Jeon Jungkook-Wha que lindo nombre.-Y,¿El tuyo?-Me dijo todavia serio.
-Taehyung,Kim Taehyung-
-Me gusta-Wha como alguien puede ser tan tierno.
Le quería dar un caramelo,pero el solo negó con su cabeza.
-Anda toma-Le insistí hasta que acepto.
Comimos el caramelo y eras de esos caramelos que traían frases cortas.
-Que dice el tuyo?-Le pregunte,el solo me dio su papelito y lo leí
El mio decía "Te encontraré" y el de el decía "Encuentrame¡".
Sonreí.
El se levanto de donde estaba sentado y yo le copié.
-Oye,vamos a dar una vuelta-Le propuse y el acepto.
Caminamos por todos lados,hasta llegar a una colina cerca de la ciudad.
Se me antojo otro dulce así que también le ofrecí uno a Kookie,si ya le puse sombre nombre.
Estábamos viendo los niños,hasta que el giro su cabeza hacia atrás(Que estaba viendo?)
Luego vi mi papelito y decía "Vamos a Jugar?" y el de el decía "Encuentrame¡".
Le tocó la misma frase.
Luego se levanto y fue hacia donde un alambrado detrás de nosotros (Eso estaba viendo?).
Decidí volver a casa puesto se estaba haciendo de noche y ¡Los caramelos!
El me siguió bueno le pedí que me acompañara llegamos y el se sentó en la escalera de la casa de al lado.
Me acerque al es-Te quedaras aquí?- Le pregunte, el solo asintió.
Entre en casa le dejare los caramelos a mamá y saldré.
Cuando salí, Jungkook seguía allí.
Quería volver a esa colina,le propuse y solo asintió,esta raro.
Cuando llegamos el entro en el alambrado anterior pero ahí decía "Peligro,no pasar.
-Vamos?-Propuso el,pero mire con cara de preocupación,no se puede entrar.
-Es peligroso-Dije
El solo levanto sus dos hombros y entro y camino como si nada.
-Oye,Detente,espérame¡-Le grite,pero era demasiado tarde ya no lo veía.
Entre y corrí,no quería que le pase nada,tengo que buscarlo¡
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto párese que se puso PELIGROSO
creo que sera Four-Shot.
Si es corto.
ahora mismo subo la parte 4.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario
Fanfiction"Nada existe,solo tu" •°o.O(KimTaeTae69 )O.o°• •°o.O(Todo escrito por mi de esta cabeza loca )O.o°• ✿Vkook✿