II.- El otaku y la hora del almuerzo.
—¿Me hiciste un bento casero? ¡No debiste hacerlo! -la sonrisa que Osomatsu te entregaba era radiante, sin embargo tu estabas temblando ligeramente.
—Bueno... -querías decir algo ya que la opción de salir corriendo de momento había sido bloqueada por tus piernas temblorosas. Balbuceaste un par de cosas indescifrables bajando la mirada, sentías el aire frió en tu nuca. Esa sensación de estar en peligro no se iba del todo. Seguías escuchando la risa armónica de Osomatsu, a lo lejos la charla de las chicas de su clase hablando obviamente de "la linda pareja" que eran. ¿Acaso no se daban cuenta?
¡Estabas en peligro cerca de ese sujeto!
—Jaja pero que pena, es que nadie había hecho algo así por mi...Choromatsu. -y el tono en el que dijo tu nombre te hacia entender que quería que dejaras de ver tus pies y lo vieras a la cara. Osomatsu se rascaba la nuca mientras seguía con esa sonrisa boba en el rostro. —¡Un bento casero!. No debiste hacerlo... -sus ojos escarlata sin un rastro de luz en ellos te vieron fijamente. —No debiste hacerlo.
—¡Hum! -un ruido extraño salio de tu garganta cuando trataste de contener el grito de terror que te provocaba esa mirada sobre ti. Era casi como si fuera capaz de matarte con la mirada.—¡No lo comas entonces, idiota!
Espera. ¿Que acababas de decir? Era como si quisieras cavar tu tumba allí mismo.
Osomatsu enarco una ceja al escuchar que lo llamabas idiota, tu cara estaba roja, blanca o quizás azul al olvidar como respirar en ese momento. Por fin tus piernas te respondieron y te alejaste rápidamente. ¡Tenias que huir antes de que te matara!
Pero para tu mala suerte, sumado a tu poca condición física al ser un otaku (y pasar tu tiempo viendo series en lugar de hacer ejercicio), no solo no pudiste huir de manera decente, sino que terminaste cayendo a mitad del pasillo de bruces al suelo.
Waa, querías que te tragara la tierra.
¿Había una manera decente de levantarse después de esa estrepitosa caída? Te lo preguntaste mientras empezabas a ponerte de pie. Una mano se puso frente a ti para ayudarte a levantarte, ilusionado levantaste la mirada solo para encontrarte con Osomatsu. Gwaa ese tipo, hacia que quisieras golpearlo directo a la cara. A regañadientes aceptaste su mano para que te ayudara. Apretó con fuerza tu mano y jalo levantándote con facilidad.
Una vez que estuviste de pie trataste de alejarte, pero Osomatsu paso sus dedos por tu rostro. Una suave caricia a penas tocándote.
—¿Te hiciste daño? -pregunto moviendo un poco la cabeza para ampliar su visión sobre tu rostro. ¿Como era que podía poner esa expresión de preocupación mientras te revisaba? Hasta parecía que le importabas.
Quizá muy tarde te das cuenta que ha pasado un brazo por tu cintura, prácticamente están separados por pocos centímetros. Ah, ahora entiendes porque las chicas empezaron a gritar de emoción de repente.
—¡E-estoy bien, solo aléjate! -dices de manera apresurada, sintiendo tu rostro caliente. Estas seguro que estas más rojo que los enigmáticos ojos de Osomatsu. Pudiste alejarlo y pensabas volver a correr esperando no caer, pero el lobo disfrazado de oveja te detuvo abrazándote por a espalda.
—¡Lo siento, lo comeré! Estoy muy feliz de que hiciste el bento para mi,de verdad. Estoy seguro que me encantara. Solo no te enojes conmigo. -dijo en tono lastimero, casi parecía que estaba lloriqueando. Pero también lo había dicho lo suficiente fuerte para que los que presenciaban la escena curiosos lo escucharan.
"Oww, que lindo." "yo quiero un novio así" -te pareció que decían algunas chicas. Sentías una vena palpitar en tu sien, antes estabas avergonzado y ahora cabreado.
ESTÁS LEYENDO
La perfecta novia del otaku. -Fic OsoChoro
FanficChoromatsu era un otaku popular entre sus amigos por mentir diciendo que tenia una novia perfecta, la mentira avanzo hasta el punto de tomarle una foto a una desconocida que presumiría como su "novia". Al entrar a la preparatoria descubre que la ch...