I.- Otaku y Mentiroso.

371 20 3
                                    

Nunca en tu vida te habías sentido con tantas ganas de que te tragara la tierra.

Recordabas ese momento vergonzoso cuando estabas en el jardín de niños que mojaste accidentalmente tu disfraz para el día de la primavera y todos se estaba riendo pensando que te habías orinado encima. No, no, era peor esa vez que habías tratado de invitar al baile de san valentin a la niña mas bonita del salón, pero estabas tan nervioso que le habías vomitado encima.

No había ni una sola cosa que se sintiera peor que estar en la mira de toda la clase, al menos eso creías hasta que tenias esa mirada escarlata sobre ti. Mirándote fijamente, examinándote, matándote. ¿Acaso no sabia que a las personas tímidas no deberían verlas tan fijamente? En serio, te mataba.

¿Como habías llegado allí?

Para eso tenias que retroceder un par de años.

Cuando ibas a mitad del segundo grado de secundaria tu padre fue transferido de improviso. Esto provoco que cambiaran de residencia y por lo tanto de escuela. Como era tan poco común que alguien entrara a mitad del año tuviste que usar el mismo uniforme de tu antigua escuela, todos en tu salón ya tenían amigos que conocían desde grados antes, incluso desde la primaria. Eras el único que no conocía a nadie, no parecías encajar en ese lugar.

Tu hermana tuvo suerte de encontrar amigas de inmediato, ella era mejor que tu socializando, ademas de que al parecer era bonita y tenia una buena personalidad, así que eso le ayudaba a que encajara prácticamente a cualquier lugar al que fuera... Bueno al menos hasta que descubrían su lado otaku-fujoshi-pervertida que shipeaba a todo hombre que estuviera cerca de ella. Ni los maestros se salvaban de su shipeo intenso. Pero ella era buena ocultando esa parte de sus gustos, por otra parte tú no podías ocultar lo que eras. Hablabas como otaku, te comportabas como otaku, te vestías como un otaku y cuando no lo hacías tu aura gritaba "otaku virgen".

Cada vez que estabas en algún lugar todos se alejaba de tu perímetro como si fueses la peste en persona.

Ahh, no llevabas ni una semana en esa escuela y ya extrañabas a tus antiguos amigos. No había manera en que fueses a encajar en ese lugar, ¡Hasta los otakus te evitaban!. ¿Que podías hacer? No soportabas estar solo, no te gustaba, te hacia sentir ansioso, te ponía de nervios, te deprimía inmensamente la sola idea de pensar estar solo. ¿Que podías hacer? ¿Había alguna manera de que pudieras integrarte a un grupo que ya estaba hecho?

Mientras pensabas seriamente en una manera de llamar su atención una conversación llego hasta tus oídos.

"Pero veras... ella estaba justo allí, cerrando los ojos y cuando la bese se enojo ¡Se supone que me había dado luz verde! Entonces ¿porque se enojo? "

Eso te recordaba a un anime que habías visto así que empezaste a reír, pero tu risa hizo que el grupo de amigos se volteara hacia ti. Gwaa todos te veían tan fijamente, te ponían nervioso.

—¿Tienes algo que decir? -te pregunto uno de ellos y entraste en pánico.

—Es solo que... Bueno, mi novia también se enoja si la beso simplemente. -¿habías dicho "mi novia"? Sí, tu novia imaginaria. Como sea captaste la atención del grupo de chicos. —Ya sabes, las chicas son más sentimentales y románticas. No les gusta que solo hagas las cosas sin una pizca de galantería.

¿De que mierda estabas hablando? Ni tú lo sabias. Sin embargo ellos te veían atentos como si te creyeran. ¿Porque demonios te creían? ¿Acaso no veían tu aura de otaku virgen?

—Entonces ¿que debería hacer? -te pregunto el chico al que habías escuchado. —No quiero que ella termine conmigo, es mi primera novia.

—Bueno, creo que deberías decirle algo bonito. Como que esta mas linda de lo normal o que su cabello tiene un peinado lindo. A mi novia por ejemplo, la pone feliz cuando le digo que su ropa le queda muy bien. No importa que ropa tenga, ella se lo toma como un cumplido. -era un mal ejemplo porque no tenias novia, pero ellos no tenían ni idea. —También antes de que la beses tienes que pasar lentamente tus dedos por sus mejillas, recorrer el camino hasta su nuca, atraerla a ti lentamente y después besarla.

La perfecta novia del otaku. -Fic OsoChoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora