#1

27 3 0
                                    

Ya era de noche y sin querer me había metido en un callejón muy oscuro que apestaba a basura y porquerías, no sabía dónde me había metido y debía irme si no quería problemas.

De repente veo una sombra oscura que se va a acercando a mí y doy pasos hacia atrás haciendo que me caiga en un colchón...¡es una cama! Yo no tenía ni la idea de que había una cama en un callejón. La sombra oscura era un chico ya que se le notaba su figura, se fue acercando a mí y temía si me hacía algo.

Inesperadamente por arte de magia, unas cuerdas flotantes me amarraron pies y manos en cada esquina de la cama y no podía moverme, tampoco lo hacía por miedo. Estaba aterrada y lloriqueando, el chico se acostó encima mía y me empezó a quitar la ropa. Yo no podía creerlo, iba a ser violada con apenas recién cumplidos los diecisiete.

Y todo por culpa mía, por no hacerle caso a mi madre, me dijo que volviera a casa después de que terminara la fiesta de fin de curso, mis amigas se habían ido a otra fiesta que había en una casa de un chico, yo las seguí y después me acordé de mi madre y tuve que irme sin poder ir a la otra fiesta.

Y aquí me encuentro, en un callejón oscuro que será famoso cuando se publique en periódicos de que una chica de diecisiete años fue violada (y a lo mejor hasta asesinada) por un desconocido después de volver de una fiesta de su instituto.

Cuando sólo faltaba mi ropa interior, vi otra figura <<no puede ser uno, tenían que ser dos>>. Pero pasó todo lo contrario, la otra figura empezó a pegarle al chico que me iba a violar. Yo aproveché a intentar deshacerme de las cuerdas (que pude) y recoger mi ropa esparcida por el suelo y empecé a correr a cualquiera dirección sin mirar hacia atrás. Todavía el miedo me consumía por si volvía.

Miré por un segundo por si me seguía y vi al chico volando, ¡volando! Esto era tan paranormal, gracias a la luz de una farola que había en la única calle sus alas eran negras sólo significaba una cosa: un arcángel, lo sabía por las novelas que leía de arcángeles y ángeles. La otra figura que era otro chico le seguía volando también, sólo que sus alas eran blancas. ¡Un ángel! A lo mejor era mi ángel guarda que venía a rescatarme de su rival.

Yo seguí corriendo hasta que escuché un grito de dolor y paré, tal vez haya matado al arcángel...¡O tal vez haya matado a mi ángel! ¡No! Me volví hacia atrás y vi un cuerpo tirado que se desvanecía lentamente y la otra encima suya con una navaja de plata ensangrentada. El chico me miró y se levantó guardando su pequeña arma y se me acercó, yo obviamente no me fiaba y eché un paso atrás. Él sacó sus alas blancas. Era mi ángel, me abrazó y me besó en los labios, eso no me lo esperaba pero me gustaba. Era tan cómodo estar con él...

Después de estar un poco más refugiada de él, me besó la frente y dejó de abrazándome. Noté que iba semi desnuda y me enrojecí. Pero en un chasquido de dedos de mi ángel me vistió. Pero lo que yo quería era estar más tiempo con él, me hacía sentir tan bien...Pero se fue volando con sus preciosas alas blancas elevándose al cielo o a dónde sabe quién.

A lo mejor me lo encuentraría de nuevo...


--------------------------------------------------------------------------

HOLA❤ estoyyy muy orgullosa en escribir ya la primera one shoot.

Espero que os guste.❤

xxx

little shoots;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora