Les patearía el culo a la gente que se le olvida poner las tildes, esas que quedan tan bonitas en las palabras adecuadas y hacen la entonación más profunda. O simplemente la ortografía en general, me pagarás una operación ocular por esto.
Patearía los cerebros de la gente que tiene como pensamiento que el colectivo LGTB es una enfermedad, un trastorno y que todo se arregla con pastillitas y pa' casa. No, ¿vale?
También les patearía el culo a los machitos que dicen que no hay una sociedad machista, sin embargo, llegan a su casa y dicen que "ayudan" a sus madres con las tareas domésticas cuando ellos mismos viven en el mismo techo, o llegan a casa y la primera noticia de los medios que escuchan mientras almuerzan es el recuento de las víctimas por violencia de género de este año más por la que han asesinado hoy. E incluso le echan la culpa a la mujer porque ella quería ser libre, bailar, vestirse como le diera la gana, salir y disfrutar; o sea, vivir.
A la gente que abandona animales porque ninguna de sus excusas baratas son válidas, ni porque se vayan de vacaciones ni porque ya no los pueda mantener. Ya ni les patearía el culo, ya los mandaría a la mierda.
Me gustaría mucho patearle el culo a las personas que dicen que no son bonitas, ¿pero tú te has visto? Eres preciosa y precioso, sois unas obras de artes que ni os merecéis estar en museos, porque debéis estar enseñando vuestra belleza, tanto interior como exterior por el mundo. Tú, quien está leyendo esto también eres precioso o preciosa, eres una bellísima persona y madre mía qué envidia te tengo por como eres y por ser como quieres ser . Ya les gustaría a tantas personas ser como tú.
Y, tras un buen suspiro que me permito, quiero darle una patada gigantesca a la muerte. Algo tan abstracto y tan doloroso a la vez. Robas personas amadas por otras, sin avisar, en silencio y sin piedad. Sin tener el botón de los sims de "suplicar a la parca" para que no se lo lleve. ¿Quién eres tú para llevarte a alguien (desconocido para ti, muerte) tan amado? ¿Quién te da permiso? Es delito grave matar, y eres tú, alguien invisible que hace lo que le da la gana con las vidas de los seres vivos, que literalmente eres tú quien nos vas a matar a todos y que nadie te lo va a impedir.
Después si me pongo a pensar, tal vez en vez de mirar tanto por los demás, debería de mirar por mí misma de vez en cuando, que todos tenemos defectos. Por eso, me patearía el culo a mí misma, por ser orgullosa, cabezota, por querer tener más razón que los demás; sensible e impaciente. Porque todos somos unos inconformistas personalmente, pero conformistas con nuestra sociedad.