Ya este era mi último año de secundaria todos mis compañeros comenzaron a relacionar mas debido que algunos no se volverían a ver y otros durante los 5 años siquiera de habrían dirigido una palabra.
Mi mejor amiga Fáti y mi mejor amigo Jeffer en ese tiempo nos contábamos todo el nos mencionaba sobre sus amigos pero nunca le pusimos interés hasta el último año cuando yo puse interes en un chico llamado Eduardo le comente a mi amigo que el me atraía.
El dijo : si quieres yo le puedo decir y al menos consigas un beso y que se te quite eso por que ese chico no es para ti, yo sonrojada dije no por que el tiene novia y no me gustaría ser sobrada.
Paso el tiempo, lo veía a diario a el y a su novia besarse no podía evitar que me dieran celos pero trataba de disimular la única que sabía sobre esto es Fáti pues ella es mi mejor amiga y me conoce perfectamente bien, ella la chica que era su novia era bonita pero ella estaba enamorada de mi mejor amigo y yo lo sabía por las cosas que el me contaba.Jeffer tenía una novia muy bonita a mi me parecía una chica muy tranquila y buena gente. Esta relación no duro mucho pues ellos se dejaron, Eduardo también rompió con su novia por motivo que desconozco. Jeffer y Eduardo quedaron solos durante unas semanas, estos chicos no se que tenían en la mente pues eran amigos y tenían una regla (Nunca meterse con la ex de alguno de ellos) y Eduardo rompió con esta regla y se metió con la reciente ex de Jeffer y este por venganza conquistó a la ex de Eduardo, esto causó que ellos se alejarán poco a poco.