Jamás olvidaré este día fue en domingo 29 de mayo estábamos en su casa con unos amigos y el alfin me dijo que si quería ser su novia yo emocionada no dije nada había esperado tanto para que este momento llegará, el dijo creo que me apresure al decirlo si no quieres tranquila yo le dije que quieres que te lo diga o que te lo muestre el dijo muéstramelo entonces tome su Mejía y lo bese no salio perfecto pero lo sentí así por que alfin el chico del que tenía más de un año de quererlo me había besado me sentí como en otro mundo lo que tanto había soñado alfin se hizo realidad, sus amigos se quedaron sorprendidos por que jamás se lo imaginarian que el y yo íbamos a llegar a hacer algo.
Pasaron las semanas y salimos al cine o a la casa de alguno de sus amigos esto era apenas el comienzo el era muy tierno y cariñoso, pero fue pasando el tiempo y lo sentía cada ves más frío tal ves por que el sufrió mucho con sus ex que ahora tiene miedo que yo haga lo mismo!!! Yo estaba acostumbrada a la miel por así decirlo y el era simple Así que empecé a sentir cada ves más eso.
Me extrañe mucho pues antes este chico no era así según lo que yo veía y mi amigo me contaba el era muy mieloso con sus ex y la pregunta que me hacía yo es por que es así ahora.Bien me he acostumbrado a esto yo cambie por que el no lo hizo y a hay una frase que dice si no puedes cambiar algo cambia tu y así lo hice antes yo envíaba muchos audios y imágenes y lo deje de hacer el hecho de ver eso y pregunto que pasaba respondi que nada solo que yo ahora era como el simple.