El inicio

180 13 1
                                    

~Narrador ominiscente~

Era un hermoso dia afuera,los pajaros cantan,las flores florecen
Y en dias como estos dos esqueletos......se pelean a muerte.

Ink: Error!! Debes parar esto!!!

Error:jejejeje Ink Ink Ink por que deberia de hAcerLo ;)

Ya llevaban mucho tiempo peleando pero al pasar el tiempo tanto ink como error se sentian incomodos con la presencia del contrario.

Ink: esto....es.....suficiente!!!

Despues de decir esto Ink se abalanzo hacia error para tratar de darle pero el antes mencionado fue mucho mas rapido y logro esquivarlo dificultosamente.

Error: pincelito no crei que serias capaz de ser tan rapido
~Dice burlon~ me sorprendes "enano"

Al parecer error encontro el punto debil de Ink ya que a este le empezaron a salir lagrimas,el solo queria que todo fuera como antes risas,juegos,bromas, pero...bueno el tiempo pasa no?
Y pues estamos aqui.

Ink: P-para ~dice agachando su cabeza aguantado las lagrimas~
c-callate ~sin darse cuenta error le tomo desprevenido atrapandolo con sus hilos~

Error: crei que serias mas fuerte ~dice fingiendo estar desonrado~ eres igual que cuando eras un niño............IguAl De FasTiDioSo.

Error apretaba cada vez mas los hilos a tal pundo que ink se sentia que se haria polvo.

Error:dile adios a tu vida Ink jEjeJejE

Error apreto demaciado los hilos rompiendo el alma de ink pero de repente.............

💛💙💜💚❤💗💛💙💜💚❤💗

Holis!!!
Esta es mi primera historia que hago y pues no se si les guste jejejejeje
^w^

Si quieren que le siga solo tienes que decirme y con mucho gusto le seguire

Nos leemos luego.

MY FAVORITE ERROR (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora