~Narra ???~
Estaba pensando si ella habra conseguido atraparlos y lo mas importante que si no les habra hecho daño conociendola puede hacer cualquier estupidez con solo lograr su objetivo,escucho pasos quien sera?
!!!!:heeeeyyy que pasa comadrina por que tan pensativa hoy ~dice entisiasta como siempre~
???:no es nada solo que no ah llegado~digo seria en verdad no quiero que haga una idiotez~
!!!!:hablas de mi hermanita?~asiento en forma de respuesta~Ya veo........y por que te importa tanto?~me dice burlona~.
???:I-Idiota no es por eso!!!~digo sonrojada~es por otra cosa.
!!!!:una cita~dice tranquila.....JODETE~
???:MUCHO MENOS!!!
~digo sonrojada a mas no poder~ mejor largate!!!!:pero si pertenezco a este AU por que me iria~dice tranquila.......si que eres una idiota~
???:No digo de "Modtale" digo de la zona en la que estas ~ digo molesta~entendiste o te lo explico con manzanitas.
!!!!:ok ok me voy no necesitas enojarte ~y se fue en sus patines, que bien por fin se alla ido~Bye!!
???:al parecer me esperabas eh?~esa voz,genial!! Por fin llegaste~.
???:veo que llegaste,pero por que tardaste??~digo curiosa~
???:oh bueno le estaba robando chocolate a underfell!sans quieres~me extendio su mano sujetando una de las barras que habia sacado de una bolsa llena y la recibi~.
???:no son malvaviscos (o bonbones como dicen en mi pais) pero me conformo con esto.
???:bone apettit ~dijo alegre~.
???/???:...hahahah/hahahhahaha
???:y que paso con la mision ~dije secando mis lagrimas por la risa~.
???: nuestro plan Errorink esta funcionando como lo pensamos un total exito y todo gracias a mi ~Dijo orgullosa~ solo queda esperar......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHA
???: calmate asustas!! D:
???:oops lo siento jejeje ;)
💛💙💜💚❤💗💛💙💜💚❤💗
Holis!!
Aqui el cuarto capitulo
En este capitulo quise hacerlo especialmente para que sepan de que universo vienen mis personajes ( o oc's como quieran llamarles) Modtale es un Au hecho por mi y si quieres saber sobre este universo y sus personajes hare una historia/blog sobre este universo.Espero y te alla gustado este capitulo y en el proximo capitulo sabremos quienes son esas voces misteriosas!!! (100% confirmado no fake xD)
Nos leemos luego ;)
Atte: The_Corner_Of_Peace.
ESTÁS LEYENDO
MY FAVORITE ERROR (Errorink)
RandomNunca te has preguntado si la creacion y la destruccion se juntaran? pues si es asi ESTAS EN EL LIBRO CORRECTO!! Adentrate en esta romantica historia de estos esqueletos que solo querian la destruccion/salvacion de los au's *Algunos personajes me p...