pequeño accidente

258 13 6
                                    

No se que imagen poner  :v


Narra Dashie    *///-///*

Estaba soñando con el presidente patata..., de repente siento un vaso de agua cayendo en mi cara, me levante de golpe y me pegue en la cabeza, abro los ojos, veo los pies de mi mamá :'(

-¿?: Dash, hija levántate, faltan 45 minutos, te estoy levantando hace horas!!!

-Ya va mamá- ... me duele todo T.T

-Ya voy?!! YA!!- Me gritó furiosa, me levante rápidamente, no quería pelear con ella en la mañana, aunque ya lo hubiera hecho 9.9

Me alisté y me puse algo fresco, hacía mucho calor... no le den el doble sentido, solo hacía sol :d

Cuando salí, mi hermano apenas se estaba bañando, pero scoot ya había salido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí, mi hermano apenas se estaba bañando, pero scoot ya había salido.

-Mamá y Scoot??-

-Firefly: Se fue con Spit Fire nena- me dijo, "claramente se fue sola", pensé.

Se escuchó que un auto freno a toda velocidad, y un grito de una niña. Palidecí inmediatamente, si lo que yo creo pasó, entonces mato a Spit Fire

-SCOOTALOO!!!- Grite, cuando salí, solo tuve que correr un poco y ver a Scootaloo atropellada por ese auto, quien fue el pendejo?!!! -No!!!

No pude evitar llorar, varias personas se acercaron, entre ellas Spit Fire y una amiga, la amiga se veía preocupada, pero ella?? ella no tenía expresión alguna... me recuerda un rostro, que no quería volver a ver...

Flashback

Estaba pensando en ir al entrenamiento de mi novio (ahora mi ex), el me había dicho que no fuera, pero igual... Quería darle una sorpresa, estaba muy feliz, lo amaba, ThunderLane era alguien muy especial para mí.

Cuando llegué, me dijeron que él no entrenaba, incluso me preguntaron que si no era una broma, me devolví, iba a llamarle, pero lo vi, ahi,  besando apasionadamente a ella, Spit Fire... (no sabía a quién más :v)

Mi corazón se partió en mil pedazos, yo era tonta, ilusa, torpe, pero no creí que tanto, luego de que terminé con él, mi hermana me insultaba mucho, no le conté a mi mamá, no quería, me daba pena, ni a mi padre, no les tenía suficiente confianza, por ese tiempo cambié radicalmente, me prometí no llorar jamás... pero recuerdo su rostro cuando me vió, el de ambos, estaba serio, sin ninguna expresión.

Fin del Flashback

pero esto era distinto, era mi hermana, yo la quería mucho, hacía parte de mí. Mi madre corrió hacia ella, mientras cada vez se acercaba más gente y yo llamé a una ambulancia, igual que muchas otras personas. Mi tonta y pendeja hermana, solo observaba...

Tengo un secreto (soarindash y flashlight) PERO RESUBIDO CUATRO AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora