MESES DESPUÉS
Narra Dash
Llegue al instituto hablando con Flash, él era uno de los pocos con los que hablaba de mis verdaderos problemas, aunque, después de tanto tiempo, Soarin también era uno de ellos, yo había cambiado mucho desde que soarin me había presentado a sus amigos, él era punk, igual que el resto, y le encantaba la patineta... Prácticamente sabia todo de él, pero él no todo de mí, no era capaz de contarle lo que pasaba conmigo, tenía miedo, que iba a pasar si me creía un fenómeno???
-Flash: pasa algo??- me dijo, de seguro estaba muy pensativa-me preocupas cuando de repente dejas de hablar-añadió, nosotros nos conocíamos hace tanto, lo quería, como un hermano.
-No, nada, solo que... nada- me arrepentí de contarle algo así como "me encanta tanto mi amigo Soarin, es tan guapo, lindo, y gracioso, me encanta estar con él, pero quiero contarle lo que me pasa a mi dulzura y tengo miedo".
-Flash: Vale, no importa- me dijo.
Sinceramente habíamos cambiado, desde nuestras formas de vestir, hasta la forma de ser, yo ya era más loca igual que flash, estaba más animada, ya que Scoot ya había salido del hospital, y además todo iba mejor de lo que creía que estaría alguna vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Twilight
Desde que me había vuelto amiga de Flash, él había logrado lo que Soarin no, cambiar mi forma de ser, no tanto como había cambiado Dash, pero ahora no me importaba tanto no estudiar para una evaluación, o copiar el punto de alguna tarea, ya estaba más relajada, mis amigas también me habían ayudado a cambiar un poco, y a tomar riesgos, en fin, aunque en eso estaba más relajada, no dejaba de buscar las respuestas de el porqué de mis alas, me senté y me puse a leer mientras la profesora llegaba.
Un libro, que había encontrado en la basura la última vez que fui con Flash y sus amigos, incluyendo a Dash a pintar un grafity.
flashback
Todos habíamos salido de casa con capuchas negras
(tipo así)
-Rainbow: pzzzt pzzzt.
Estaba dormida, pero escuche a alguien desde mi ventana y mire, era Rainbow, me hacía señas para asomarme, así q me levanté y abrí la ventana.
-Que pasó Rainbow- Dije sobándome los ojos.
-Rainbow: Quiero que nos acompañes a pintar un grafity en la casa de un señor que nos cae mal- Dijo mientras agitaba el tarro de pintura y hacía una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un secreto (soarindash y flashlight) PERO RESUBIDO CUATRO AÑOS DESPUES
HumorNo edito esta cosa en cuatro años, los invito a burlarse conmigo. ___ Rainbow, es una chica "normal". Con su mellizo Rainbow Blitz, va a llegar a la escuela canterlot high con applejack y flutter shy, tiene un mejor amigo, flash centry y vive con s...