Drabble Spirk por el dia de Spirk.
Un dia como hoy, pero en 1967 se estrena "Amok-Time" el episodio de Star Trek que revoluciono el Spirk. Y 49 años después, casi medio siglo de Spirk, aun lo conmemoramos!Disclaimer: Star Trek no me pertenece.
Disfruten este Drabble ^^"Spock, que haría yo sin ti"
Le dijo.
"Que haría yo sin ti"
Volvió a decirle.
"Que haría sin ti a mi lado"...
Posiblemente perder la cabeza o hacer algo extremadamente ilógico que podría llevarle al fin de su vida.
Porque es cierto, ¿Qué podría hacer Jim sin Spock? Ambos se complementan, son el uno para el otro y esa idea a veces le aterraba al vulcano.
¿Cómo es posible que dos almas tan diferentes y tan atormentadas cada una por su parte, puedan ser tan perfectas juntas?
¿Perfecta?
Spock se sorprendió a si mismo. Él en verdad creía que el alma de Jim era perfecta, que el era perfecto, que todo en el rubio lo era.
Y ahora la cuestión que asomaba su mente. ¿Qué haría Spock sin Jim?
Se quedó pensativo ante tal idea, sentado en la alfombra de su habitación, meditando.
O... Tratando.Abrió los ojos y echó un vistazo a su cama, desecha y con un bello ser desnudo durmiendo entre las cobijas. Un hilo de baba escurría por los labios entreabiertos de James y no pudo guardarse una ligera sonrisa.
"Definitivamente, no podría siquiera pensar en una vida sin Jim"
Espero les haya gustado! :)
¿Merece, mi primer drabble en conmemoración al aniversario de Spirk, algún comentario?
YOU ARE READING
Happy Spirk Day!
FanfictionDrabble por el dia de Spirk. -Ligera mención a Star Trek Beyond, pero no compromete nada. Sin Spoilers.