Andy: Si quieres matar a alguien, que sea a mi -quejándose de la herida en su pierna-
Gabe: No, tu no
Dave: entonces yo
Gabe: no, quiero que veas como sufre, como le quito la vida, quiero que escuches como se muere... Julián empecemos!
El hombre que había traía cargando a Melissa la dejo en el suelo y agarro a Louis hasta ponerlo junto con esta. El no se resistió, solo miro a sus prim@s y a su hermana por unos segundos pensando que tal vez eran sus últimos.
Gabe: Es simple, Dave, discúlpate por lo que hiciste y todos salen vivos
Dave que miraba al suelo, lentamente subió la mirada viendo a Gabe con deseos de matarlo, quemarlo y cortarlo en pedazos.
Dave: Perdón... por no cumplir mi palabra...por querer matar una mierda como tu
Gabe: Puedes hacer mejor, Dave
Apunto hacia Melissa quien no entendía que pasaba y entonces Gabe disparo dos veces. Todos cerraron sus ojos, y se quedaron así para no poder ver. Escuchaban a Dave gritar por su hija y tirar un grito ahogado, la única manera que sabía que estaba viva, era porque lograba escuchar su respiración pero aun así sabia lo que había pasado y rogaba que todo se detuviera.
Gabe: Ahora, porque no lo intentas de nuevo... pero con más sentimiento
Dave tenia lágrimas derramando de sus ojos, se le quedo viendo a Gabe con aborrecimiento y desprecio
Dave: Perdón por intentar matarte, por golpearte en la cabeza, y tirarte en el rio pensando que estabas muerto... pero tienes que aceptar que te lo merecías
Gabe se arrodillo enfrente de Dave, mirándolo con odio y con una sonrisa más que falsa
Gabe: A mi me importa un carajo tus disculpas, disfruta de tu hija vivir estos últimos minutos, porque este es el último recuerdo que vas a tener de ella. Tu solo te preocupas por ti mismo... y voy ahorrarte el problema de tenerla como una carga por el resto de tus días
Dave se levanto, tomo los pasos suficientes para llegar a Melissa quien estaba más aterrada que nadie. De alguna forma aun siendo una niña de un año de edad sentía que allí ya había acabado todo, y con más lágrimas saliendo de sus ojos miro a su padre con preocupación, angustia y miedo pero a pesar de eso, la niña logro decir un "los quiero" en un intento de susurro antes de que Gabe tomara la pistola y le disparara tres veces en el pecho, lo suficientemente para que sus pulmones dejaran de funcionar lentamente.
Dave grito "¡NO!" y el nombre de su hija lo repetía seguido queriendo que volteara. Dave recordó cuando la vio por primera vez, esa vez lo primero que vio fueron sus ojos iguales a los de su madre, esos ojos que hacían que Dave se sintiera feliz y completo, pero esta vez los ojos de Melissa se encontraban mirando al suelo, casi muertos.
Nadie hizo nada, y no era que no quisieran, solo que sabían que no servía de nada.
Laura, Gaby, Andy y Niall miraban como Melissa cayó al suelo, respirando fuerte para poder seguir viva.
Gabe se puso detrás de ella y con una sonrisa tomo su navaja y miro el rostro destrozado de Dave.
Melissa solo sintió unos segundos después algo cortando lentamente su garganta, de un lado a otro, su sangre escurrió por su cuello hasta su hermoso vestido nuevo color verde con flores rosas, sus ojos ya no se movieron, se quedaron paralizados y abiertos, su cuerpo termino de caer al suelo, empapado de su propia sangre y su último suspiro fue el que acabo con ella pero...lo peor es que todavía no termina.
ESTÁS LEYENDO
Policías enamorados de...ladronas?
FanfictionEl amor no respeta tu edad, sexo o raza, solo te enamoras de esa persona que crees que es la indicada. Eso les paso a Liam, Zayn y Harry tres detectives que conocieron a tres chicas comunes y corrientes...o eso creían. Por otro lado, Gaby, Laura y A...