MARATÓN 2/2
#Sigue siendo el pasado
+++++++++++++++
POV. Dave
No puedo creer que eso ingenuos se hayan creído todo mi cuento, ya sé que son mis "mejores amigos", pero necesito el dinero para pagarle a Christian, aparte lo necesito también para buscarlas, como sea el punto es que tengo que matar a Gabe.
Estaba acostado en mi cama viendo el techo pensando en las posibilidades de matar a G o al menos herirlo de gravedad, escuché que alguien tocaba la puerta, me levanté y la fui a abrir pra encontrarme con Gaby me hice a un lado pera que ella pasará y me volví a acostar en la cama pensativo.
Nos quedamos en silencio, Gaby miraba el suelo y movía sus manos nerviosamente, por un momento me hizo recordar el día en el que le pedí que fuera mi novia, también recordé a la madre de Linda, pregunto que haría ella en la situación en la que estoy ¿Ella traicionaría a sus mejores amigos? ¿Les contaría? ¿Trataría de matarlo?
-¿En qué tanto piensas? -dijo mi ex novia sacándome de mis pensamientos-
-En ella -mentí, bueno no del todo-
-Deberías buscarla
-Necesito dinero para eso
-Bueno podríamos ayudarte -sugirió-
-Sería genial -sonreí-
-Oye, ¿Qué tal si salimos el viernes? -dijo de repente-
-Tu novio se enojara -advertí-
-¡Nosotros dos solos no! Con los demás -especificó-
-¿A qué hora? -pregunte-
-No lo sé, los chicos y yo pensábamos ir a un balneario, en la mañana
-Tengo que hacer algo ese día -dije en tono cansado-
-¿A sí? ¿qué?
-Trabajo
-¿Sólo tu? Es peligroso -dijo preocupada-
-También irán Andy y Louis
-¡Increíble, no me dijeron nada!
-Es un trabajo especial, ya sabes de esos en los que tenemos que ser "discretos"
-Oh, entiendo -se sentó en la cama-
-Si
-Sólo cuídense ¿esta bien? -dijo preocupada-
-Claro, lo hemos hecho durante años, estaremos bien -la tranquilice y sonreí-
****
POV. Louis.
Niall y yo estábamos sentados en el sillón viendo "Los Juegos Del Hambre", hoy no nos tocaba trabajar o al menos G no nos llamo, se preguntarán ¿dónde están mis primas? Bueno Gaby esta con Zayn en el cine viendo 'Spiderman 2', Laura se arregla para ver a Harry en unos quince minutos y mi hermana esta dormida o hablando por skype con Liam, lo que no tiene sentido ¿por qué no solo salen como las personas normales? No tengo idea, pero cuando mi hermana baje hablare con ella sobre lo de Dave.
-¿Hace cuanto no trabajamos? -dijo Niall-
-No lo sé ya van dos o tres semanas -dije- es muy raro
ESTÁS LEYENDO
Policías enamorados de...ladronas?
FanficEl amor no respeta tu edad, sexo o raza, solo te enamoras de esa persona que crees que es la indicada. Eso les paso a Liam, Zayn y Harry tres detectives que conocieron a tres chicas comunes y corrientes...o eso creían. Por otro lado, Gaby, Laura y A...