Marte, símbolo de la fuerza y la energía. Su figura está asociada con la valentía.
Asi como tu energía, que transmite felicidad.
Así como tu valentía, que motiva a los demás.
Xxx.
Muchas veces Alaina era más energética que Red Bull, incluso más valiente que cualquier super héroe de Marvel. Pero hoy, solo estaba motivando a darle un gran puñetazo en la cara a Sam, quien la noche anterior, hirió sus sentimientos.
El chico la humilló de la peor manera posible.
Alaina siempre había tenido la idea de que Sam era un chico diferente, ya que se veía que sabía como tratar a las damas. Siempre había tenido cierta ilusión por saber que se sentía amar, aunque nunca se arriesgara a intentarlo. Esta noche fue diferente.
Sam se había acercado tanto a Alaina, que daba la impresión de que buscaba algo más. Le dijo "¿Quieres besarme?" y la castaña parpadeo un par de veces, para luego asentir. ¿Quien podía culparla? se sentía sola, y quería ser amada con tanta pasión como la de Rose y Jack. Pensaba que tal vez, solo tal vez Sam podría ser el "indicado", pero cuando se acercó lo suficiente a Sam, este se apartó, ella siempre recordaría sus palabras "Que asco Alaina, por Dios, no quiero que me beses" y salió de la casa de la chica, dejándola destrozada con un tazón de palomitas, y una película que no tenía ganas de ver .
Sin embargo, se encontraba en el colegio, nuevamente, leyendo la nueva nota de su admirador, trató de verle el lado positivo pero por ningún lado podía.
Nadie la acompañaba hoy, en el gran pasillo, su amiga no había venido hoy, y su hermana se encargaba de dejar en su lugar a Sam de una manera no muy adecuada. Y el resto de sus amigos, no estaban ahí.
Aunque estuviera sola, sintió una mirada, pero al levantar la vista, no vio a nadie. Así que se limitó a pensar que estaba alucinando.
Le dolían los ojos de tanto llorar, al igual que su ya muy roja nariz. Tenía la mirada baja y un ánimo por los suelos.
Sin dudas hoy no se sentía como la Tierra, y mucho menos como Marte.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Los Planetas ©
Short Story"Nunca había conocido a alguien tan diferente como tú."