POV Riley
Eran las 2:30 de la tarde y estábamos hechas bolita en el sillón de la sala viendo una película, nos levantamos después del mediodía, mi cuerpo pedía un baño y el de Maya comida. Ella me presto algo de su ropa para estar más cómoda, era tiempo de hablar pero ella aun no formulaba las preguntas. De vez en cuando me miraba y sonreía para darme un pequeño beso.
Se sentía bien tenerla entre mis brazos, rosar mi nariz con alguna parte de su cabeza, escuchar su risa al hacer eso, sentir sus manos acariciar las mías, sentir su olor. Todo entre nosotras se estaba dando tan natural, después de entender que mis sentimientos iban más allá de una simple amistad, pude ver porque disfrutaba de estos momentos con ella, de los abrazos constantes, de la necesidad que tenía por tenerla cerca, mi preferencia por ella sobre los demás, sobre Lucas.
- Ok, necesito hablar, quiero hablar, me muero por hablar – Dijo, mientras se acomodaba para quedar de frente a mí en el mueble.
- Ok, hablemos Maya, ¿Qué quieres saber? –
- ¿Cuándo y por qué terminaste con Lucas? – No me esperaba que esa fuera la primera pregunta.
- Maya, Lucas y yo terminamos cuando regrese a New York y entre a la universidad –
- Continua, ¿Por qué? –
- Porque al saber sobre tus sentimientos cuestione los míos, cuestione toda nuestra amistad, cuestione mi comportamiento contigo, cuestione como nos tratábamos, me cuestione si todo eso era normal. Al principio pensé que todo era por lo que acababa de leer, sabes que leo tu carta todo los días – Vi como sonreía – Pero no era así, recordé cada momento, recordé mis celos cuando te empezó a gustar mi tío, cuando empezaste a salir con él, recordé que muchas veces estando con Lucas quería estar contigo. Recordé que te quise besar – La rubia me miro sorpresivamente – Si lo hice y luego disipe todo eso con un quiero a Lucas y Maya es mi mejor amiga.
- ¿Cuándo quisiste besarme? –
- Muchas veces, pero la principal fue el día que celebramos año nuevo juntos, cuando Farkle dijo que yo aún tenía sentimientos por Lucas. Recuerdas que te tome la cara y me acerque para saber cómo había sido lo que pasó entre ustedes en Texas. En ese momento, empezó mi confusión por ti –
- ¿Por qué se lo contaste a tus padres? -
- Ellos me preguntaron ¿Por qué termine con Lucas? Yo les respondí porque estaba enamorada de otra persona y mi madre me pregunto si esa persona eras tú y no lo negué –
- ¿Me odian? –
- No lo hacen, sabes cómo es papá, aun me trata como una niña y creó que se imagina lo que pudo haber pasado entre nosotras ayer y lo que va de este día, por eso esta alterado, pero no lo hacen, incluso me revelaron que en algún punto pensaron que nosotras éramos más que amigas – Espere a que me mirara para continuar – El tío Shaw y tu madre ¿Lo saben?
- Si, lo saben – Desvió la mirada.
- ¿Desde cuándo? – Tome su mentón y la hice que me mirara - ¿Desde cuándo ellos lo saben?
- Desde principios del último año en la preparatoria –
- ¿Cómo se los dijiste? –
- Mamá, papá estoy enamorada de Riley –
- ¡Maya! – Le reproche. Ella empezó a reír, yo me organice en el sillón y empecé a hacer un puchero.
- Adoro cuando haces eso – Ella se sentó a horcajadas sobre mí – Fue una semana difícil para mí, había terminado con Josh y tenía claro que te amaba. Ellos estaban preocupados por mí y por mis ataques de llanto, siempre que llegaba de la escuela o de tu casa, me encerraba en mi cuarto a llorar. Un día ellos entraron a mi cuarto y me preguntaron qué pasaba, si se trataba de un embarazo – Abrí mis ojos en clara sorpresa - Les dije que no, no era eso, así que me arme de valor y se los dije y no, ese valor no me alcanzó para decírtelo, pero en cierta forma me libere un poco.
ESTÁS LEYENDO
Born To Make You Happy
FanfictionMaya Hart termino la preparatoria y se fue a recorrer el mundo. ¿Qué le espera cuando regrese? ¿Qué era lo que quería dejar al irse?