Estaba en el auto,ya llevamos como media hora de camino no es mucho,llegamos a un parque de diversiones,donde caminamos un rato y llegamos a una puerta gigante y cuadro entramos la casa era muy grande.
-haber cariño,ve arriba y elige tu habitación.
-ok-dije subiendo las escaleras.
-princesa y luego que elijas tu habitación,nos vemos en mi cuarto ok-dijo quitándose la chaqueta y habentandola a una sirvienta.
-aja si-dije viendo a los lados para ver qué puerta abrir primero.ya iva como al 7 cuarto,sinceramente ya me estaba cansada de abrir y cerrar puertas pero ninguno me internaba,asta que por fin encontré un cuarto que me gusto.Entre al cuarto y saque una de mis pistolas y la guarde en
mi cajón,para luego salir del cuarto e ir con el joker,cuando fui a su cuarto la puerta estaba emparejada,lo que medio permiso de ver lo estaba haciendo, el estaba sentado en la cama con un vaso de whisky mirando la ventana yo me quedé mirándolo como por unos 5 segundos,para luego irme lentamente fingiendo que nada de esto paso,pero no me funciono simplemente me dijo.
-amor, te vas a quedar allí o vas entrar-dijo parándose para servirse más whisky.
-ok-dije entrando y parándome al lado de él.
-princesa,quieres una copa?-dijo acercándose a mi como lo havia echo cuando estábamos esperando el auto.
-no gracias-dije con la respiración un poco agitada.
-cariño,tenemos que planear cómo vamos a vencer a Batman y a su ayudante-dijo tomándome por la cintura y acercándome a su pecho.
-claro que lo aremos-dije volteando a ver sus ojos.
-me encantas-dijo rozando nuestro labios y jalándome de la ropa.
Estábamos tan cerca muy cerca para darnos un beso pero pasó lo mismo.
-señor....o perdón interrumpo algo-dijo con la voz temblorosa
-te digo la verdad claro que s-lo interrumpí diciendo.
-no tranquila-dije separándome de el.
-bueno que quieres?-dijo un poco calmado pero con la respiración rápida.
-ya está lista la cena-dijo un poco más calmada.
-si ahora vamos....ya lárgate!-dijo gritando y un poco exaltando.
La señora se fue con pasos rápidos y con la respiración agitada,dejándonos solos y dándonos un poco de incomodidad.
-oye amor y no quieres seguir con lo nuestro-dijo tomándome de la mamo.
-no hay que ir a cenar y luego hacer una estrategia-dije saliendo del cuarto.
-pero en la noche vamos acabar lo que estábamos haciendo-dijo caminando detrás de mí.
-si eso lo veremos-dije gritando.Narra el joker:ya estábamos en la mesa esperando que nos sirvieran la comida yo estaba tomando un vaso de agua mientras que (tn) estaba jugando con la copa de vino,después de 15 minutos nos trajeron la comida.
-señor qué tipo de vino le doy?
-un coñac-dije tomando un trozo de la carne.
-y la señorita que vino le traigo?
-yo quiero...unos de esos vinos de uva..como se llaman.-dijo (tn) explicando cos sus manos.
-un chardonnay o prefiere un vino tinto.
-un chardon-la interrumpí diciendo
-jugo mi querida ayudante quiere jugo-dije comiendo
-sí señor-dijo caminando hacia la cocina.
Los dos no decíamos nada solo comíamos tranquilamente esperando lo que habíamos pedido lo que tardo 5 minutos.
-jugo y coñac -dijo sirviéndome una copa y dejándome la botella para luego ir a servirle jugo.
-ya te puede ir-dije tomando un poco del coñac.
-gracias señor-dijo caminando rápido hacia la cocina.
Pasaron unos minutos y nadie hablaba asta que yo rompí el hielo.
-oye bebe en 10 minutos nos vemos en el salón
-si-dijo tomando asta la ultima gota del jugo.
-bueno me retiro,Marta! Ven y recoge esto!-me levante de la mesa y jale a (tn) del brazo para llevarla al salón.
-oye todavía no acababa!.
-tranquila primor,vamos a planear cómo asesinaremos a Batman y al otro imbecil y luego comerás todo lo que quieras-le dije mientras la jalaba para que se acercara de a ,
Mi.
-entonces hay que empezar a planear-dijo separándose de mí y sentándose en uno de mis sillones color rojo sangre.
-y que tienes en mente?-dije sentándome al lado de ella.
-no se...que tal..a sí tengo una ideota!-dijo mirándome
-ok!..entonces dímela-dije dandole una sonrisa leve
-que te parece si vamos y robamos un banco y luego yo hago que Batman se enamore de mí y obviamente va a querer de cambiar de ayudante entonces va despedir al otro tipo por mi y luego pum los asesinamos sin piedad-dijo con una sonrisa y mirándome.
-no acuérdate hermosa tú ya eres mía-dije gritándole.
-tranquilo,solo era una opción.
-bueno da igual....ya que te parece si tú finges que eres una víctima y cuando te pregunté qué oasis el ayudante o Batman le dices que estabas trabajando y yo llegue y luego yo voy y los asesinó-dije con normalidad.
-bueno me parece perfecto ese plan-dijo con una sonrisa.
-bien...ahora como dije vamos acabar lo que estábamos haciendo.....des.
-Ashhhhh cállate.
-ok me callo.Adelantó del siguiente cap
-te cambian en look
-envestirán más sobre el ayudante