aviso.

42 5 0
                                    

Ok el aviso que se iba a avisar no se avisara solo avisare que se avisara hasta nuevo aviso
Atte: el avisador. :v























Naa mentira, solos les queria avisar esque me ire al sur de Chile por 5 dias y bueno....ejem.....este internet es del vecino :v lose, wifi robado..xD....y bueno yo no tengo internet en mi celu asique la verdad esque nose si escribire en estos 5 dias, anocer.......no mejor no......o si?......si mejor si, hare el intento de preguntarle a mi papi ^^ si me comparte un poquis de internet para poder escribir aunque sea unos 2 cap.

Porque!!! Mundo cruel!!!? Porque no tengo internet!!!? Mi vida vale ver**!!..........okno :v....pero tratare de pedirle a mi papá si m comparte un poquitito de internet aunque sea simplemente en el viaje de 6 horas.......espero no llegar con mi trasero cuadrado a lo maicraft (no se como se escribe ese juego de los cubitos se me olvido :v) espero entiendan mi desesperación.....aunque no creo volver porque yo sin internet no vivo....el internet es mi vida, mi comida de cada dia, lo mas sagrado del mundo, es una hoja mas en el arbol de cosas preferidas, es una vida perfecta para nosotros, es...............espera, parece que ya entendieron! Bueno eso es todo, aprovechare estos minutos que tengo para hacer cap.

Bueno me despido por ahora....bye insectos kawaiis

tipicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora