Una rosa es una rosa

12 2 0
                                    

Realmente pensaba que el terminar la secundaria e incitar la preparatoria seria algo tan sencillo pero no lo fue para mí.

Te estarás preguntando mi nombre pero no están importante como creía, mis padres se divorciaron cuanto tenia cuatro años a esa edad nada me importaba sólo quería jugar. Pero al cumplir 10 empezó afectar ya que empecé a ser el problema.

Mi padre creyendo que no he sido bien cuidado y criado por mi madre y ella lo piensa de forma viceversa. Y no eran discusiones simples tenía que salir a escondidas de la casa e ir con mi vecino a pedirle ayuda ya que se aventaban cosas el uno a otro o llegaban a los golpes, así que el llamaba a la policía y ellos se hacían cargó.

-Otra vez-. Dijo al verme llorando frente a su puerta.
-Si. O.O.odio que peleen por mi-.El me abrazó y trato de calmarme.
-tranquilo veras que todo mejorara.

Siempre creía en sus palabras, solo por estar cegado ya que solo necesitaba el amor de alguien y obviamente no sentía mucho de parte de mis padres pero de el si. Con 10 años enamorado de un joven de 17 años que vive solo a lado de mi casa, llevaba por nombre Borja estudiaba Diseño Gráfico en la Nueva Universidad de Birch Paradise o eso le hacia creer a todos.

Y cuando deje de creer en el, había cumplido hace unos días 14 mi madre me había dejado a su cuidado aunque a mi me lo dijo con otras palabras. Ella ya se había ido cuando el se metió a la ducha y me gritó que fuera con el obviamente no entre solo me quede afuera pero el dijo que lo hiciera. Y como pendeja entre encontrando al chico del cual estaba enamorado completamente desnudo y empalmado. Obviamente que dirigí mi mirada a otro punto aunque era lo que mas quería eso no estaba bien el era mayor que yo, me puse mi mano en picaporte para salar de ahí pero el me detuvo jalando mi brazo y empujando-me al rincón comenzó a besar me movía para poder escapar pero era mucho mas fuerte así solo me aprisionaba al rincón sentía un gran miedo me penetró de una forma salvaje casi inhumana están muy sorprendido a la vez que tenía mucho miedo que hiciera algo mas, y así fue me mordió el cuello provocando que saliera sangre aunque bueno yo sentía que sangraba por todos lados.

Cuándo acabo dijo que tenia que limpiar todo y que nunca le dijera a nadie, contuve contra mi voluntad las lágrimas que querrían salir se su prisión pero no me lo permite no quería llorar. Antes que llegara mi madre el volvió como si nada ya había limpiado absolutamente todo no queba ningún rastro de lo sucedió el sonrió de forma macabra mostrando su dientes y sus relucientes colmillos que me llamaron mucho la atención pero lo deje pasar.

📖Meses depues🌹

No había pasado nada en especial siempre la misma rutina de siempre estaba emocionalmente casado, devastado los problemas habían aumentado el sueldo de madre se reducido gracias a algunas deudas que era acreedora, y dicho dinero siempre lo uso para ella no me queje ya que sabia que no era tan importante para ella al igual que a mí padre que solo me busca cuando le conviene, en casa ya no había comida y si habría era solo para ella al igual que cuando la compraba.

En la escuela todos se dieron cuenta que había bajado de peso en una forma exagera y extrema pero ya no me importa no le veía el sentido de preocuparme por algo simple, pero al parecer a ellos si creaban rumores se burlan del echo que tenía que reciclar mi propia ropa que en unos cuantos meses ya no me quedará o porque deje de sonreír todas las teorías eran muy tontas y falsas.

Pero solo a mi tutor de la escuela le preocupo bueno para eso le pagan ¿no?,hizo llamar a mis padres a una junta privada la cuál no asistieron; creí que ya se había dado por vencido después de varios llamados nunca aparecieron pero el decidió llamarme a mi así que tuve que ir.

-Hola como estas esperó que bien, bueno toma asiento.

Aleksander mi tutor tiene unos 23 o 24, algo guapo cabello castaño y ojos verdes una estatura muy alta comparada a la mía una voz grave pero sexy.

-¿Bueno de que querías hablar Alek?-. Le pregunté sin dirigirle la mirada.
-Bueno tanto como tus profesores, compañeros y yo principalmente nos hemos dado cuenta de los grandes cambios tanto físicos como emocionales que as echo.
- oh pensé que era algo mas-. Sentía su mirada sobre mi, me incomodaba mucho.

-Mira Devin me preocupa, por favor se sincero y dime que es lo que sucede recuerda que yo estoy para ayudarte-. Odio que digan mi nombre me recuerda a las peleas de mis padres o de mi madre dándome la noticia de que se divorciarían.
-Me han pasado un chingo de cosas malas como quiere que actúe con una sonrisa falsa y fingiendo que todo esta bien, estoy echo pedazos todo en mi vida esta mal lo único que espero es la muerte.

Y si llegue a pensar que ese seria mi única alternativa pero sabia que si cometía suicidio sería un completo cobarde tal vez alguien debería matarme o morir en un accidente pero creo que así podría lograr volver a ser feliz.

-Porque piensas esas cosas nuca imagine escuchar algo así viviendo de ti-. Con su mano levanto mi mentón para verme a los ojos los suyo tenían una mirada triste y apagada .- Quiero que me digas todo, por favor confía en mi-. Con sus dos manos tomo mi mano y volvió a mirar haciéndome llorar debía contarlo todo.

-Desde que mis... padres se divorciaron todo mi mundo se rompió me siento muy solo además que siempre lo estoy desde ese dia-. me limpié las lágrimas con la manga del suéter que llevaba respire hondo antes de continuar.- Un día mi madre le pidió a mi vecino que me acompañara todo el día en mi casa ya que ella iba a salir y así no estuviera solo el me gustaba en secreto estaba feliz de que se quedará pero lo que hizo fue terrible.

Volví a limpiar las lágrimas Aleksander me dio papel para limpiarme la nariz.

-¿Que es lo que hizo?-. Pregunto dirigiéndose a la ventana.
-El me violó-. La lágrimas se volvieron imparables con tan sólo recordarlo me ponía muy mal y menos le había hablado a alguien sobre lo sucedido, el se acerco para abrazarme me asusto un poco hizo que lo empujara pero no tanto solo era un reflejó.

-Bueno, gracias por ser sincero conmigo y no esconderme nada pero la escuela me obliga a hacer un visita a tu casa para ver en la condiciones que vives crees que podría ir hoy.

Obviamente no me molestaría es su deber y además no tengo nada que hacer

---
Omg, él primer cap. Espero que les guste y muy pronto se estará actualizándose

BLACK † BOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora