Capitulo 1

22 5 1
                                    

Esta historia será de muy pocos capítulos
Se recomienda verlos en un lindo día lluvioso
Por su atención gracias y que disfruten del capítulo.
Su escritora Romina González. ❤️
El es el elegido de su corazón
Para siempre

_______ pov's

La luz de la luna nos bañaba; nos bañaba a Lucas y a mi.
Un profundo silencio se extendía por el bosque. Nos rodeaban árboles gigantes, cuyas susurrantes hojas parecían enviarnos advertencias con la cálida brisa de la noche veraniega. Pero él no hizo caso. No nos preocupábamos más que el uno del otro.
El era mucho más alto que yo, y yo tenía que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarle a los ojos plateados. Eran unos ojos hipnóticos, que hubieran debido de serenar mi galopante corazón, que en lugar de eso lo hacían latir con más fuerza. O quizá fuera la proximidad de sus labios lo que hacía errar a mí caótico pulso. El dio un paso hacia mí y yo me eché hacia atrás, pero el troncó de un árbol me impidió alejarme todo lo que hubiera querido. ¿Estaba lista para esto? ¿Estaba preparada para el beso que iba a cambiar mi vida? Sabia que si el me besaba, yo ya no volvería ser la misma. Ninguno de los dos volvería a ser el mismo; sabía que nuestra relación cambiaría...
Mi mente vaciló ante la enormidad de una palabra tan simple: <<cambio>>. Significaba mucho más para mí en ese momento, en el que por fin comprendía.
De pronto Lucas estaba más cerca. Yo no lo había visto moverse. Simplemente estaba más cerca. El podía moverse así de deprisa. Las rodillas comenzaron a temblarme, y me alegre de tener un sólido árbol sobre el que apoyarme.


😬 se que es muy corto y lo siento pero no voy a tener tiempo de subir cap haci que subiré capítulos cortos pero muy seguido espero poder subirlos en las tardes diariamente.
La escuela me tiene harta y necesito relajarme y que mejor manera que esta.
Sobre la otra historia de Bill lamentablemente ya no podré subir cap ya que esa historia la hicimos una amiga y yo pero como ya no le hablo por unos grandes problemas decidi que ya no subiré cap o tal vez sí dependiendo de cómo me sienta
Bueno eso a sido todo y espero que les guste por favor no hagan plagio que no es mi historia pero me encanto y decidí hacerla igual pero con personajes diferentes
Bueno yo me despido y un abrazo psicológico yyyy
CHAU CHAU

Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora