Capitulo 2

10 4 1
                                    


___________'s pov.

Alzó el brazo y descanso el antebrazo contra el tronco, por encima de mi cabeza, como si él también necesitará de algún tipo de apoyo. Y eso lo acercó aún más a mi. Sentí el calor de su cuerpo al alcanzar el mío. En circunstancias normales, él me habría atraído hacia sí para estrecharme en un reconfortante abrazo, pero aquella noche nada era normal.
  Estaba fantástico a la luz de la luna. Realmente guapo. Su abundante cabello liso, que le caía hasta los hombros, era un verdadero popurrí de colores: blanco, negro, plateado y hasta un poco castaño, para serenar la composición. Yo sentí la urgente y temeraria e esnifar de tocarlo: de tocarlo a él.
  Pero sabía que él interpretaría cualquier movimiento por mi parte como una señal: una señal de que estaba lista. Y no lo estaba. Yo no quería lo que él me ofrecía. Al menos aquella noche. Quizá nunca.
   ¿De qué tenía miedo? Se trataba sólo de un beso. Yo había besado a otros chicos; había besado a Lucas.
    Así que, ¿por qué me aterrorizaba la idea de que Lucas me besara esa noche? La respuesta era sencilla: yo sabía que ese beso nos uniría para siempre.
     Él me retiro delicadamente el pelo de la frente con los dedos. En una ocasión me había dicho que el color de mi pelo le recordaba a un zorro. Todo lo que pensaba en términos relacionados con el bosque. Encajaba con él y con su forma de vida solitaria.
     ¿Por qué tenía tanta paciencia conmigo? ¿Por qué no me presionaba? ¿Es que él también lo sentía? ¿Comprendía hasta qué punto sería trascendental si...?
      Él bajo la cabeza. Yo no me moví. Apenas respire. A pesar de todas mis reservas, lo deseaba. Lo anhelaba. Y aún así, seguí luchando para evitar,o.
Sus labios casi rodaban los míos. Casi.
-________- murmuró él seductoramente, acariciándome la mejilla con el aliento-. Ha llegado el momento.
Los ojos se me llenaron de lágrimas. Sacudí la cabeza negándome a reconocer la verdad de sus palabras.
-No estoy lista.
Oí un rugido amenazador y gutural en la distancia. Se puso tenso. Yo sabía que él también lo había oído. Se apartó de mí y miro por encima del hombro. Fue entonces cuando los vi: una docena de lobos merodeando impacientes por el perímetro del claro.
Lucas volvió la vista hacia mí. Sus ojos plateados reflejaban decepción.
-Entonces elige a otro, porque no puedes atravesar esto sola.
Se giró, me dio la espalda y comenzó a dar zancadas decididas en dirección a los lobos.
-¡ Espera ! - le grite yo.
Pero era demasiado tarde.
Él había comenzado a quitarse la ropa y a deshacerse de ella mientras apresuraba el paso. Y de pronto esta corriendo.
Dio un brinco en el aire y ...
Para cuando cayó en la tierra, era ya un lobo. En el lapso de un segundo había pasado de chico a bestia. Y Estaba tan fantástico su forma de lobo como en su forma humana.
Echó atrás la cabeza y aulló en dirección a la Luna, en dirección al astro que presagia el cambio, que otorga el destino. El angustiado sonido reverberó a través de mí, me llamo. Luché por no responder, pero el lado salvaje que reside en lo más profundo de mi ser era demasiado fuerte y estaba decidido a salirse con la suya.
Eché a correr detrás de él...
Resultaba difícil creer que apenas dos semanas antes yo me hubiera estado riendo y burlando ante la mera idea de que pudieran existir en realidad los hombres lobo.

Por qué en ese momento yo, __________ Miller, estaba a punto de convertirme en uno de ellos.






Bueno ya sé que no he actualizado pero la escuela me mata y demasiados trabajos por hacer me quitan el tiempo pero entre mañana y pasado subiré cap aquí y tal vez en "No existe lo inmortal" así que pueden pasar a ver mi otra historia y bueno les deseo ¡ buenas noches criaturitas !

Luz de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora