Capítulo 2

72 11 7
                                    

Mientras que Arley se fue con Zafiro,y Zosma con Aioros y Aioria,veamos como les va a la copia y al bipolar (futuros) con Alicia.

Kanon: me muero de calor! Quiero agua!

Saga: aguanta un poco más!

Alicia: tan solo habéis dado 3 vueltas al coliseo.

Saga: tu,estas acostumbrada,nosotros no.

Kanon: ya está! Espera.....COLUMNA!

Saga: Colu q... y saga se estrelló con una columna....

Alicia: si miraras por donde andas....venga,descanso....
Saga estas bien?

Saga: si

Kanon: es que hermano,eres muy inteligente para chocar con una columna.

Saga: si no recuerdo mal,tu te diste con un árbol, y un farol.

Kanon: que?! No.....

Alicia: Bueno, a ver que hora es.....no encendieron el reloj...que listos,bueno por el sol diría que son las....12 pm.

Saga: tengo hambre...

Kanon: y yo.

Alicia: vamos a almorzar algo.

Kanon: shi! Comida!

Con Zafiro y Arley....

Zafiro: Arley-sama,quedé aremos ahora?

Arley: veré cuanta resistencia,fuerza y rapidez tienes,eso lo primero,y veré que necesitas mejorar, si?

Zafiro: si

Zafiro tenía bastante resistencia y rapidez,pero necesitaba más fuerza.

Arley: bien,me gusta tu resistencia,la rapidez es bastante buena,puedes llegar a ser más rápida que la luz y fuerza te queda poco por aprender....aver intenta coger esta roca y tirarla lo más lejos posible.

Esta hizo lo que dijo,y la tiro lo más lejos posible...

Arley: bien....13 m,esta muy bien,serás muy buena amazona,damos unas vueltas al coliseo?

Zafiro: intentaré no quedarme atrás.

Arley: no lo harás,lose.

Y se fueron a correr....
Mientras con Zosma,Aioria y Aioros.

Zosma: aver,primero Aioros,que sabes hacer?

Aioros: m...depende.

Zosma: sabes usar el arco?

Aioros: si,me enseño mi padre.

Zosma: bien,y Aioria que sabe hacer?

Aioros: escalar todo y después no saber bajar,perderse,llorar,meterse en problemas y ser cariñoso.

Zosma: acabas de describir,a mi hermano y a mi de pequeños....creo que ya se se como manejaros.

Con Shion y Dokho....

Shion: Dokho,que sabes hacerca de Degel?

Dokho: que siempre anda con Kardia(? Y que le encanta leer,se enfrentó...creo que a Seraphina y a Unity,nose...y que tiene hermanas.

Shion: hermana...donde se quedó,antes de la guerra Degel la acompaño...antes si a Francia!

Dokho: pero ella después de morir su hermano,participó en la guerra...no murió?

Shion: no...no,no murió,la salvo Kardia, y se fue a Francia con su ,tía?

Dokho: amigo sabes más que yo...

Shion: ve a buscarla,la necesitaremos...

Bueno Dokho ya allí encendió su cosmos esperando respuesta,y la halló.

Dokho: Natalia que gusto volver a verte,regresas al santuario?

Natalia: si,abra que poner algo de orden no?

Dokho: bueno, tan solo somos.....9

Natalia: no importa,vallamos pues.

Llegaron al Santuario.

Arley: Natalia!

Natalia: hola Arley,y las demás, Dokho me dijo que también están Alicia y Zosma.

Arley: están entrenando.

Natalia: y quien es esta pequeña de aquí?

Arley: es Zafiro,aprendiz de acuario.

Natalia: a si que entrenarán para la armadura femenina de acuario?

Zafiro: si,y tu eres amazona?

Natalia: si,soy la amazona de libra, volví aquí para seguir en la orden.

Zafiro: y tenías hermanos, como Arley,Alicia y Zosma?

Natalia: si...Degel,Degel de acuario era y siempre será mi hermano,después de que mi hermano muriera,fui a terrenos de espectros a enfrentarme,una de esas veces me enfrente a un juez,pero de tantas heridas de anteriores batallas con otros,casi salgo sin vida,pero Kardia de escorpio,un amigo de infancia de mi hermano y mio,me salvo,y ahí es cuando me fui a Francia,pues Kardia me dijo que sería mejor.

Zafiro: y tu me puedes entrenar?por favor

Natalia: esta bien,Arley no te molesta?

Arley: en lo absoluto.

De vuelta con Alicia.

Alicia: chicos a llegado una vieja amiga,quiero que sean respetuosos.

Kanon: pero no se suponen que no me podían ver?

Alicia: ella si te puede ver...pero sólo si esta sola.

Kanon: na,mejor me quedo aquí.

Alicia: ...procura que nadie te vea.

Kanon: entendido.

Con Zosma.

Zosma: Aioros,tienes buena resistencia,velocidad y fuerza,ahora veremos cuanta puntería.

Aioria: y yo que podo hater?

Zosma: tu...empezarás a dar puñetazos, haber, golpea me.

Aioria fue a golpear a Zosma,que lo paro.

Zosma: buen golpe,sigue así, pronto serás un buen caballero.

Aioros se puso con el arco,tiene buena puntería, es bueno en todo,lo que falta es que aprendan que es el cosmos y que lo desarrollen.

Zosma: Ahora solo faltaría que despertarán el cosmo,y entrenar fuertemente con el,a si serán fuertes guardianes.

Con Natalia.

Natalia: Hola Alicia!

Alicia: cuanto tiempo no? Mira que las cosas han cambiado,mira el  es Saga, aprendiz a caballero de geminis.

Dokho: me iré de viaje, en busca de más aprendices.

Natalia: m...buen viaje.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Aqui dejo el cap. Si tarde en actualizar pero es que me falta inspiración.

Gracias por participar:
ScorpioNoMilo

Adlig7

AndyJohnson12

Las  demás aparecerán más adelante,no desesperen ; )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de la guerra santa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora