Ya después de ese insistente del negocio llegue a mi casa con la cena y mi mamá ya casi agonizando del hambre o sea no literal o si no yo me estaría muriendo por verla así pero ya quedó claro de que no es literal,a sí que mi mamá puso la mesa pero en el piso porque todavía no llega el camión de la mudanza pero le dijeron a mi papá que llegarían mañana,que buena noticia porque ya no tendré que dormir en el piso y no amanecer con un dolor en la espalda por dormir en el piso.
Ya después de comer me fui a dormir.
Al otro día ya cuando desperté me puse la ropa tome desayuno y me lave los dientes,fui a la escuela me senté en mi banco,mientras ordenaba mis cosas karen se acercó y me dijo que si no tenía nada que hacer después dé clases podríamos ir a la playa a nadar y yo le dije que si,después de que ella se fue salí corriendo hacía el baño lo que me encontré con una sorpresa que me dejo con la boca abierta,lo que encontré fue a Pablo con Sandra una niña con el pelo castaño de ojos cafés no tan bonita como karen pero no nos salgamos del tema,quede en que Pablo y Sandra se estaban dando besos amorosos de osito bueno no pero después de que vi eso me aleje lentamente tratando de no hacer ruido para que no descubra.
Después que llegue a la sala de clases me senté en mi banco pensando en lo que sucedió en el baño de hombres porque además Sandra estaba en el baño de los hombres y sobre todo que se besuqueaban,después de un rato llego Pablo y se sentó en su banco,le pase un papel que decía ¿cómo te fue con Sandra?y el me miró con cara de impactado y sorprendido y yo le respondí con una sonrisa que le respondió de inmediato la pregunta.Después en el recreo me dijo que no se lo dijera a nadie lo del baño y yo le dije que no se preocupe porque para eso están los amigos,y empecé a susurrar "Pablo tiene novia,Pablo tiene no..."el me tapo la boca poniéndose rojo,le conté lo que karen me dijo y Pablo me susurró diciendo "Cristóbal tiene novia,Cristóbal tiene nov..."cállate le dije en vos baja.
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi?
DiversosUn adolescente de 15 años llamado Cristóbal se muda a "Viña del mar"donde empezará de cero pero eso no es todo,también en la nueva escuela hay una niña llamada karen que obviamente es la más linda de todas y él quiere estar con ella pero su suerte n...