Capitulo 5 maratón 2/3

1.5K 98 9
                                    

Holii,la chica de portada es Elith

Narra Clarissa:

Me levante porque el reloj sonó maldito reloj*,me bañe,desayune,cepille mi larga cabellera blanca e hice una pequeña coleta al lado izquierdo,me cambie y me fui a clases...si se preguntan ¿donde esta Mitsuki?...bueno a ella la llevaron a una misión a las 5:00 de la mañana e hizo un ruido,no se ni como dormí,cuando llegue me senté al lado de konekomaru y el profesor dijo su clase,yo prestaba mucha atención,mire a Rin y como siempre estaba durmiendo...luego era el recreo y me fui a comer debajo de un árbol,casi siempre comía ahí,estaba comiendo dangos y se me acercan unas chicas fastidiosas...

chica1: Miren a la bestia,no tuvo padres y trata de hacer algo en esta academia 

chica2: Si,crees que seras alguien,ni siquiera eres fuerte...y...no...pudiste salvar a tu hermana

En eso sin pensarlo me levanto y le golpeo la nariz...

chica3: Oye que te pasa,golpeaste a mi amiga,porque la tocaste monstruo!!!

En eso me vino un recuerdo

Era una tarde tranquila en la plaza,Clarissa y Elith estaban jugando...en eso vienen unas niñas...

niña1: Oye ella es tu hermana la que una vez hizo sangrar a su compañero?

niña2: Obvio que si mírala...

Elith: Clarissa,no le hagas caso...yo estoy contigo y siempre lo estaré...

 Fin del recuerdo 

En eso me doy cuenta de que golpee a las 3 niñas...

Clarissa: y...si...en verdad soy una persona mala?-creo que lo dije en voz alta porque sentí que alguien me abrazo  por detrás y era Rin,escuche que me susurro-no eres mala-y no medí cuenta que solté una lagrima...

Después de eso Rin me llevo a mi habitación y me pregunto si quería salir con el no entendí a que se refería con salir  pero de todas formas dije que si...

No medí cuenta que el director Pheles era que me dijo que vaya a su oficina hoy,que olvidadiza soy jeje...

Llegue donde su oficina y estaba muy tranquilo

Clarissa: gomenasai director,es que pasaron muchas cosas y no pude venir...

Mephisto: de que hablas?

Clarissa: osea que se olvido-me sale una gotita tipo anime en la frente

Mephisto: ahh cierto,bueno señorita Kawane usted va a entrenar en una sala especial para poder hacerse mas fuerte,ahí aprenderá a controlar mejor sus flamas...

Clarissa: okey

Mephisto: empieza en 3 dias despues de clases sin falta

Clarissa: esta bien señor Pheles

Mephisto: bueno,puedes retirarte...

Cuando salí de ahí sentí que alguien me estaba observando,pero cuando me daba la vuelta a mirar no había nadie,eso me empezó a preocupar,bueno mejor no le daba mucha importancia.

En fin,estoy yendo a mi antigua casa,estaba entre las praderas,llegue y fui a mi antigua habitación,en eso encuentro una caja donde mi hermana guardaba sus cosas entonces la habri y encontré un sobre en el decía esto:

Querida hermana

si estas leyendo esto es porque no estoy a tu lado,

quiero que seas fuerte,se que es difícil,pero no eras la única que afrontaba la dificultad,

siempre los demonios me atormentaban y lastimaban,

yo hice todo lo posible para protegerte,

se que es difícil estar sola pero yo se que lo lograras.

Una cosa mas,en esta carta encontraras un collar,

ese collar esta bendecido y te protegerá,

yo lo use espero que te guste

Elith.


Empece a llorar por lo que escribió,pero Elith tiene razón debo ser fuerte...

Agarre el collar y me lo puse,es un collar muy bonito es de un cristal con una cruz de oro.

Me fui de ahí y volví a mi habitación,Mitsuki me abrazo cuando entre,hablamos un rato y luego nos dormimos...

Elith...prometo que te encontrare...-dije y me dormí


Holii,les gusto el cap?,que amor de hermanas no?,si quieres mas peleas el próximo capitulo lo tendrá,bueno voten,comenten que les pareció digan recomendaciones y eso :),que poco Rin no?,en el próximo va a aparecer mas,bueno eso es todo.

Bye

KimyQueen.

Dos mundos diferentes  ( Tu x Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora