Especial: Halloween!!!

1K 52 25
                                    


Holii lectores fantasmas!!!,como seguro saben estamos en el mes del terror: octubre,a si que subiré este capitulo que sera como un especial,no contribuirá nada a la historia y tampoco tiene nada que ver...a si que...DISFRÚTENLO!

Narra yop:

Era la noche,todos se preparaban para la fiesta,Clarissa y Rin cocinaban,Shiemi,Izumo y Konekomaru decoraban el lugar,Bon y Shima elegian las musicas y Yukio y Shura arreglaban la mesa...

Rin y Clarissa entran con platos en las manos...

Rin: la comida esta lista!!!

Todos voltearon y vieron la maravillosa comida que preparaste con Rin

Todos: Wow!!!

Shiemi: wow! esta comida huele increíble! Clarissa,yo no sabia que cocinabas

Clarissa: Pues si,desde pequeña

Shima: eres maravillosa!-sonreíste victoriosa

Clarissa: Claro que lo soy!

Rin: Si! la proxima vez que cocine lo haremos juntos! 

Clarissa: sonrojada- cl-claro...

Yukio: Bueno!,ahora todos a sus disfraces!

Todos asintieron 

-------------------------------------------Unos minutos después-------------------------------------------                                                                                              Si quieres saber como se vistieron ve la foto de multimedia...

  Tu vas así:

  Tu vas así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se te quedan viendo...

Clarissa: etto...q-que pasa?-dijo tímida

Rin: que linda se ve*-penso

Shura: ara ara,Rin! porque miras así a Clarissa?,acaso te gusta?-dijo y solto una pequeña risa 

Rin/Clarissa: Claro que no!-dijeron al unisono

Yukio: bueno...vamos a comer!

La cena estaba muy rica,*Esto me da hambre*-pensó la escritora,todos al comerla elogiaban a Rin y a Clarissa,*ya no lo soporto!!!-dijo la escritora frustrada,cuando terminaron de comer,  Al fin*,los chicos y algunas chicas se agruparon a conversar y tu sentada bebiendo champan, oigan pruebenlo es muy rico,pero no en exceso*-comento la escritora QUE A CADA RATO INTERRUMPE!!!-que malota*,bueno...en eso viene Shura y se sienta a tu lado...

Shura: oye Clarissa-tu le miraste y tomaste tu champan-te gusta Rin?-pregunto con una cara picara-tu al momento de escuchar lo que salio de su boca escupiste tu bebida...

Dos mundos diferentes  ( Tu x Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora