•Yo... soy Poker.Una chica "peculiar",con 16 años,pelo castaño,ojos verdes,amante de la química,también del rosa y el negro.Y lo más importante,tengo poderes,los que cualquiera quisiera tener que son:
-Telepatía
-Hacerme invisible
-Telequinesis
•Nadie sabe de dónde provienen,tampoco yo,No se hasta donde pueden llegar pero sí que son muy inestables.Por lo cual no los uso para cosas inútiles (o eso era lo que yo creía).
•Ah,y tengo un hermano,Eduardo,que es mi gemelo,también tiene los mismos poderes que yo.Vivimos en un campus (habitación-colegio)y la razón es simple,desde que nuestra madre murió,nuestro padre decidió enviarnos a un campus para no cuidarnos más,este tal campus prometía "demasiado",pero se equivocaron.3 meses después...
-Poker!!!-grito mí compañera de cuarto llamada Clarise,la consideraba una confidente.Ah?-Respondí.Vamos tarde a clase-Me contesta de un grito.Pero yo no conteste.Haciendo que se enoje y se vaya.Cuando suena la puerta me levanto de mi cama,me visto y salgo del cuarto.
-Nadie se da cuenta de mi presencia y me agrada eso.Siento el silencio dentro de mi cabeza,y cuando menos me lo espere,chocaron conmigo.Y ahí fue cuando puse mis pies en la tierra.
-Hola...,dice Trébol,el chico más guapo del instituto,ojos azul cielo,pelo café,musculoso,perfecto.Disculpa por chocar contigo,estoy apurado para ver a Stephanie.dijo sutil mente.Descuida,no me dolió...o sea estaba en otra parte,pero en mi mente,en las nubes,comprensivamente,y...sin darme cuando choque contigo.Le respondí mientras tartamudiaba y bajaba la cabeza de vergüenza.Tranquila fue un accidente,me tengo que ir,así que...adiós.Dijo mientras me tocó el hombro.Sentí como volví a la luna por él,ah creo que se entiende que me gusta.
-Seguí caminando por los largos y angostos pasillos cuando vi algo innecesario,tanto que me sangraban los ojos.
Eran las "Pequeñas Reinas",un grupo de 4 chicas,que se creen la muerte por ser millonarias,bellas,o como ellas dicen perfectas y son:
-Pao:Rubia oxigenada,de ojos azules,alta y delgada.Su novio es de Italia y sus padres son primos de los reyes de Inglaterra,por lo cual es muy adinerada.Tiene 16 años y para mí,es la más aceptable.Es muy mentirosa,como la parte del novio,por qué si lo tuviera,no le sería infiel con el atlético del campus y mejor amigo del más popular.y dice que lo ama tanto a su novio de Italia,y nunca ha mostrado fotos de él.
-Alice:Pelo con corte melena y color miel,ojos café,bajita y delgada.Ex Novia de Trébol,terminaron hace dos meses,y estuvieron juntos dos largos años.Viajando por todo el mundo.Después de eso,ella dice que ella lo dejo por su bien y por el bien de él,lo veía como un amigo.Pero en verdad el la dejo por qué no sentía amor por ella.Es millonaria,su padre gana un billón al año.Por lo cual ella hereda tanto dinero para ser verdad.Tiene una hermana,Stephanie,la cual está enamorada de Trébol.Stephanie es igual de popular que Alice pero no es de su grupo,se junta a menudo con ellas,pero no tanto.Aun así es una mentirosa.
-Giselle:Pelirroja con pelo crespo de ojos verdes,mediana y delgada.Tiene pecas.Considerada la "más justa con los demás que no sean de su clase",no se quien sacó eso.Yo,la encontré igual de ácida que las demás.Es sobrina secundaria del presidente de Estados Unidos.Ella tuvo su propio programa de televisión,que era de baile,con tres temporadas,cada una de quince capítulos y cada capítulo tenía de siete millones de vistas.Gano gracias a eso aproximadamente cien millones de dólares por temporada.En esa época de la fama,estuvo en la carcel,cometiendo delitos como tomar bebidas alcohólicas y conducir al mismo tiempo,infidelidad,entre otras cosas.Pagaron para que no se recordará nada eso.
-Anais:Cabello café y ojos azules,mediana y anorexica.Tiene un amor con unos gemelos,y lo peor es que no siente nada por ellos,los usa por diversión,coquetea con cualquier persona que encuentre,así que trata de alejarte de ella.No puedo decir mucho de ella,no tengo demasiada información pero sí que es millonaria y la menor de sus 3 hermanas.Prosigamos...
-Que pedazo de perras,en verdad no puedes ver esto y decir que es bueno,tratan a todos como esclavos.puse mis ojos en blancos por un segundo,pero...,Fuera mocoso.-Dijo Alice a una persona que se tropezó.Nadie te quiere aquí.Siguió Pao.Y para cerrar con broche de oro tráenos cuatro malteadas de fresa.-Remató Anais.
-Comenzaron a caminar como si no hubiera nadie en los pasillos,y no se por qué,mi mente estupida decidió que me pusiera al medio de su camino.y chocamos.Que te pasa!?!?-Gritó Alice,Giselle,Pao y Anais en coro como si estuvieran en un rango de canta aceptable.Lo siento,no fue mi intención (lo era pero no lo diría)-Dije atemorizada.No te disculpes.-Dijo Pao.Y para rematar me puso su café que tenía en mano en mi espalda,sentía como mi espalda ardía,se quemaba.Todos mirando y riendo y sin hacer nada.Creo que ya sabemos por qué fuimos sutiles contigo Cara de marciano.-Respondía Pao.Salí corriendo de ahí hacia mi cuarto.
-Sentí como mi mundo se derrumbaba en pedazos,me cambie de nuevo por algo cómodo y salí de mi cuarto.cuando salí vi como Trébol y Stephanie se besaban apasionadamente,tanto que parecía que se comían sus bocas,Stephanie con su pelo largo y negro con ojos verdes y el chico de mis sueños.Que decepción me acabo de llegar.Nos toca química y soy pareja de equipo con Trébol,habrá demasiado tensión entre ambos,lo veo venir.
-Llegue a la sala de química,tarde como cada día,y atrás mío Trébol y Stephanie.Me daba tanto asco Stephanie.Llegue y me senté en mi puesto para comenzar el laboratorio con Trébol.Y su "novia de dos meses que es Stephanie" nos miraba a morir,con sus ojos me veía muerta.En esta situación le leí la mente y decía lo que siempre pensé:
-Pensamiento de Stephanie:¿Crees que vas a quitarme a Mi novio?Piénsalo bien antes de actuar,Trébol es mío y no tuyo así que aléjate perrita.Poker no sabes en lo que te metiste.
-La quede mirando impactada de lo había dicho.¿Qué tanto miras a Stephanie?.-Dijo Trébol.Nada es...Stephanie muy bonita.Y felicidades de mi parte por sus dos meses de novios.-Le dije sin ninguna sonrisa en la cara.Tranquila,estoy tratando de hablar con ella para que yo pueda irme con otra persona.-Dijo con seguridad.¿Quieres romper con Stephanie?.-Le dije asombrada.Si,o sea,estos meses la eh visto como una hermana o una amiga,no la eh podido ver cómo una novia.Siempre fue así,no sé porque seguí a mi cerebro y no lo que decía mi corazón,suena cursi lo último que dije, pero...nunca estuve enamorada de ella,su hermana Alice es igual que ella.Si termine con su hermana es porque no la puede ver cómo algo más allá.Solo puede ver a alguien así,está aquí conmigo,espero que ella también lo vea así.-Me dijo Trébol un poco decepcionado.Ok,espero que esa persona se fije en ti si o si,debe hacerlo,yo solo quiero lo mejor para ti,y lo que tú decidas,lo voy a tolerar.-Le dije entristecida.
-Trébol me tocó mi mechón suelto de mi cola de caballo que me hice en la mañana,se acercaba lentamente a mi,mi corazón latía a mil.¿Era la chica que hablaba Trébol?¿O era mi imaginación?.Sentí que me fui al cielo con él.Hasta que....-Trébol,Tenemos que hablar-Dijo Stephanie.Trébol se dio la vuelta y hablo en privado con su novia.A los cinco minutos él volvió y me contó...lo que hablaron:Estoy soltero,hemos terminado nuestra corta y previa relación.-Contó devastado.No le pude decir nada y me fui del aula para que al segundo después tocara el timbre.
-Estuve en mi cuarto todo el día entero después de eso.Y sin darme cuanta,era de noche.Me fui a dormir y creo que empezó a llorar mientras dormía.No lo sé.
-Las "Pequeñas Reinas" estaban en pijama,paseándose por los pasillos mientras que era medianoche,iban al baño.Se escuchaban ocho pasos,dos por cada una.Pero de pronto se escuchan diez,Stephanie nunca sale en la noche y está prohibido salir en la noche,pero ellas si salieron.
-A la mañana siguiente,nos comunicaron a todos los alumnos al pasillo principal lo más rápido que podíamos en pijama,cuando fuimos.Nadie creía lo que veía.
-A este "escuadrón-perras-reinas" estaban en el suelo,en un mar de sangre,MUERTAS.•Y ese fue en el campus el fin de un principio.