Todos quedamos como unas momias,con la boca abierta.Los profesores que nos llamaron fueron,Greg,el que nos hace historia,Patricia,la de química y George,el director del campus.Nos pidieron que evacuáramos,excepto mi curso que éramos treinta personas sin contar a las que habían muerto.Nos preguntaban quién fue las que las mato al grupo de arpías.Pero nadie contestó.Cuando ya nos podíamos ir del campus para evacuar y no volver por nuestra seguridad.La puerta no se abría.Tampoco las ventanas,y tampoco otra cosa.
-Estábamos encerrados en el campus,éramos prisioneros.De pronto sentí como me inyectaban algo por atrás de la nuca.E igual que a todos se lo inyectaron.Caí al suelo por la inyección.No sabía si saldríamos con vida de ahí o si pedirían rescate.Creo que no era la única con la duda.
-Cuando abrí mis ojos vi una pantalla enorme al frente mío y no sólo mío,si no a los que estaban presentes ahí.Al cabo de unos cinco minutos,todos estábamos despiertos,pero sin hacer nada.Cuando de pronto...una pantalla enorme en medio de la entrada del campus se enciende.
-Bienvenidos.-Dijo una voz temerosa, su vestimenta era una máscara terrorífica con una capa roja.Bienvenidos al juego de Gangsta.-Dijo riéndose maliciosamente de nosotros.¿!Qué quiere de nosotros?!!.-Dijo Clarise toda alterada.Les explicare del principio:
-Ustedes son prisioneros de mi juego,yo comando este juego lo que significa que yo pondré las reglas y podré matar a quien quiera,cuando quiera.El juego "Gangsta",se trata de sobrevivir.Ustedes tienen unos chips en sus mentes en las cuales yo me podré meter y controlarlos,se todos sus secretos,pensamientos y maniobras,así que ni lo intenten.Obviamente si no hacen lo que yo les digo,los mato o los comando.Entre ustedes se tienen que matar, para que solo quede una o uno y esa persona será el ganador.Después le diré al sobreviviente ganador que hará.Pero no será su premio salir con vida.Eso se los aseguro.Tendrán de Lunes a Viernes para hacer lo que sea.Matarse,pegarse,lo que sea.El sábado se juntaran en una fogata que será en el pasillo donde murieron estas cuatro perras odiadas,para elegir quién va a morir.Y el Domingo en cualquier momento yo mataré a la persona que eligieron,si yo la apruebo obviamente.El lunes en la mañana,la persona que muera estará como estatua de piedra en las anchas escaleras de la entrada de este campus.Hay dos simples reglas:
•No desobedecerme
•No confiar en nadie.Aquí ya no van a existir los amigos ni las treguas.
-¿Entendieron?-Dijo con una sonrisa malévola en su rostro.Vamos a morir!!!Quiero a mamá y a papá!!!Ayuda!!Aaaaaaaaah!!.-Comenzó a gritar Clarisse.Antes que pudiera decir una palabra más,el Gangsta saca un cuchillo de la habitación de donde estaba y ese cuchillo atraviesa la pantalla dirigiéndose a Clarise.El cuchillo le atraviesa a Clarise y ella...fue la primera víctima del juego.¿Alguien más tiene una queja?.-Dijo el Gangsta con otro cuchillo lleno de sangre en la mano.Todos asentimos con la cabeza que habíamos entendido.-Que estupidos fuimos.-
-La pantalla se apaga dejándonos con un miedo enorme.Algunos temblando y otros corriendo,pero no faltan los que se aprovechan de la situación.
-No había señal,lo cual no podíamos informar o llamar por,el celular a nuestros seres queridos;¿Qué hacemos?-Dijo Stephanie enojada.Pero nadie sabía.Cada uno hizo lo que se le plazca.Trebol habló con Stephanie a solas,Eduardo se aprovechó al máximo la situación,para que las chicas estuvieran con él.(Eduardo siempre mostraba o presumida sus poderes,los usaba siempre para llamar la atención,en cambio yo decía que no tenía poderes,de los dos,la persona que adquirió las poderes fue él y yo no).
-Los profesores se trataban de comunicar con nuestros padres y mientras yo me fui a mi habitación.Yendo de camino a mi habitación alguien me tapa la boca con su mano y me arrastro hasta una habitación a oscuras y me encierra.¡¿Que quieres de mí?!-Grite toda desesperada con la esperanza que alguien me oyese.No contesto,pero si prendió la luz y vi su rostro.No lo podía creer,¿Alice?-Dije toda asombrada.Hola...-Dijo Alice,¿Qué haces aquí,no estabas muerta?-Pregunte.Sabes*Suspira*cuando estas encerrada,los secretos se liberan,sería una pena que los tuyos salgan de esa cajuela.-Dijo Alice.No entendí,¿Eres una ilusión?-Grite.Ten cuidado con lo que estás haciendo,no lo digo yo,lo dicen ellos.-Dijo Alice mientras se iva alejando lentamente de mí.Alice espera!!-Grite con todas mis fuerzas mientras corría lo más rápido para atraparla y que me dé respuestas,cuando estaba a centímetros de ella,choque con la puerta de la habitación y cayeron unas llaves de un estante para salir de lugar donde me encerraron.
Tome las llaves y salí del lugar con una sensación rara,con un frío por la espalda y un dolor en la cabeza del golpe.Sali de ahí cuando todos estaban mirándome.Algunos preocupados por mí,otros riéndose o contando chismes.
Trebol se acércame a mí para hablarme cuando de pronto todo se tornó negro,sentí como alguien me daba una cachetada y luego me besaba,me alzaba,me daba besos en el cuello y luego tocando mucho mi cuello como si quisiera ahorcarlo sin saber quién era,no me salía las ganas de gritar trataba pero no podía,la persona aún estaba conmigo,me besaba en lugares que no sabía cuáles eran,sentí que toco un trozo de mi trasero,y luego me besó en el cuello otra vez,volví a ver por unos microsegundos en donde me veía acostada con trebol en un sofá,besándonos y tocándonos,yo estaba en polera interior y el sin camisa.Luego volví a ver negro pero esta vez sentía como alguien tenía un arma apuntándome,por un microsegundo vi que era un grupo de 4 chicas muy parecidas a las perras que mataron la noche anterior.Pero llevaban un chaleco todo gastado y ropa toda rota de pies a cabeza.Por último volví a ver negro y sentí pasos,vuelvo a ver pero lo que veo es el Gangsta mirándome fijamente en las escaleras del campus y esta punto de retirarse la máscara y capucha que tenía,Cuando se quita la máscara,era una bomba.Y...¿Desperté?.
Estaba en mi cama con una muñeca al extremo de mi cama mirándome fijamente con un cuchillo más grande que ella,la muñeca era como una mini yo,En el cuchillo tenía una nota que era para mí.-¿Que tal tu sueño?-¿Soñaste mucho con Alice o conmigo?-Decía la carta,firmada anónimamente.La carta la deje en mi cama y salí de mi habitación,cuando salí había mucha gente mirando el suelo,gritando:¡Murio!¡Poker murió!.Me acerco y como decían,estaba yo muerta.-Por un segundo pensé que era un broma,pero no,era yo en el suelo.Alguien se me acerca y me dice:"Te voy a tomar la temperatura",Y ahí fue cuando me di cuanta que estaba soñando,en mis sueños siempre sale alguien diciéndome eso,todo lo que pensé era mentira,un producto de mi imaginación,acto inmediato me pellizque para poder despertar.Y lo logre.
-Cuando desperté vi a Clarise durmiendo en la habitación nuestra.El Gangsta no había comenzado su juego.Tenia tiempo de decirles a las perras malditas que no salieran por la noche,que podían morir,decidí salir de mi habitación con cuidado y fui al cuarto de esas malcriadas,la puerta estaba abierta y Stephanie están ahí con un chico ñoño llamado Thomas,un chico bajo y gordito,pelirrojo y ojos cafés.Stephanie y él estaban charlando y aproveche de hacerme invisible para meterme y oír su conversación,entre a la habitación y los dos estaban discutiendo y al frente de ellos y había una bolsa enorme,me puse atrás de la bolsa para verles las caras a Stephanie y Thomas,ellos no me verían,estaba usando mis poderes.
-No lo haré,es imposible.-Decía Thomas preocupado.Ya te dije mocoso,te pagaré 500 dólares,si quieres 700 o 800,ya sé,1000 dólares!!!,no a cualquiera le dan esa oferta para desacerté de ese estupido pedazo de plástico en donde hay un cadaver.-Dijo Stephanie.Ademas,eres experto en esconder y desacerté de cosas,como cuando te pedí que quemaras el informe de química de Poker y Trebol.-Agregó Stephanie.Eh,bueno,pero no quiero dinero,quiero que seas mi novia y me des cariño o aprecio en frente de todos.¿Trato o no?,-Le comentó Thomas.¿Quieres 5000 dólares?-Preguntó Stephanie.Te lo diré simple:¿Hay o,no hay trato?-Preguntó Thomas.Entonces no hay trato.Vete de aquí como yo lo haré y haz que esta conversación nunca existió.-Stephanie después de haberle dicho eso a Thomas se disponía a irse pero se detuvo y camino donde estaba Thomas.Sabes,Eres lindo cuando eres atrevido.-Dijo Stephanie coqueta.Tu eres linda cuando estás lejos y cerca.Contesto Thomas.Stephanie rodea el cuello de Thomas con sus manos,y en respuesta Thomas toma de la cintura a Stephanie.¿Quieres que vayamos al otro nivel?-Le dice al oído a Thomas mientras le da besos en el cuello a él.Clar...,dice Thomas sin poder acabar la frase ya que Stephanie le da un beso apasionado.Thomas no lo detuvo.Te amo,le dice Thomas a Stephanie entre besos.Lo se gatito.-Contesta,ahora ayuda me a sacar el cadaver si me quieres tanto.Thomas aceptó y entre ellos llevaron la bolsa dónde está el cadaver a la entrada del campus.Abrieron la bolsa y eran las perras muertas en el mar de sangre que había soñado.Me vengare por quién mató a Alice y a sus amigas.-Dijo Stephanie.¿No las mataste tú?-Dijo sorprendido Thomas.No,por eso te llame, fui a entregarle un libro a Alice pero cuando llegue ella y su grupito de amigas estaban en el suelo en un mar de sangre muertas.No sabía que hacer lo cual te llame a ti.Guarda ese secreto,Promételo.-Le Contó a Thomas entre lágrimas.Okey,te lo prometo.-Dice Thomas para luego irse a su habitación,segundos después Stephanie también se fue.-De ese momento supe que Ellos sabían del caso de las perras.Me fui a mi habitación con la esperanza que lo oí fuera una coincidencia con mi sueño y lo del Gangsta fuera falso y deje de usar mi poderes de invisibilidad para irme a dormir.
-Me equivoque,al día siguiente nos comunicaron al pasillo principal del campus en pijama para ver a las perras muertas,todos estaban mirando el caso pero yo no podía dejar de mirar a Thomas y Stephanie,Él están en su grupo de nerds y ella estaba llorando en el hombro de Trebol,de pronto Trebol me saluda y yo me di vuelta como si no me hubiera dado cuanta,pero no evite sonreír y él tampoco.Fui donde Clarise para poder avisarle que no gritara cuando algo malo pase o que no entre en pánico,pero se enojo.
-Sentí como alguien me inyecta algo por la nuca,y me dormí como todos,y ahí fue,como no lo vi venir,no era el hecho que no dije que esto iva a pasar y que yo lo podía parar,si no que estaba en la peor pesadilla de todas,en un juego sin parar,unas marionetas,unos objetos.No había salida,no habría alguien vivo,no había algo que hacer solo jugar.