La Vida de Miku - Ep 01

16 1 0
                                    

Narra Miku

Ese estudio de Kaito me las va a pagar ya verá.

Narra Rin

Vamos Miku solo está enojada porque Kaito te reto a comer todo ese helado y te gano eres muy idiota tu no te podías comer todo ese helado.

Narra Miku

Lose hasta Mikuo me dijo que no lo hiciera pero es que Kaito siempre me hace enojar, se que algún día lo venceré el algo.

Narra Rin

Miku no será que te gusta Kaito y por eso haces ese tipo de cosas.

Narra Miku

Ehh no claro que no Kaito no m gusta además es un idiota pervertido ayer lo vi coqueteando con Gumi solo es un aprovechado de chicas.

Narra Rin

Enserio solo por ayudar a Gumi con Sus compras es ser pervertido -.- valla Miku si que tu forma de pensar en una persona pervertida es muy diferente a la de los demás.

Narra Miku

Ya dejemos de ese chico Hay Rin espera olvide algo tengo que comprarle algo a Mikuo te esperaré en la parque.

Me fui a la tienda a comprarle a Mikuo su comida nos porque siempre tengo que hacer esas cosas por el ya tiene 17 años ya no es un niño.

Solo por ser la hermana menor tengo que hacer todo lo que dice eso no es justo. Estúpido Mikuo siempre mandándome lo odio tanto quien se cree que es.

Cuando salgo de la tienda siento como si alguien me estuviera mirado me volteo a ver que ver.

Vaya porque no me sorprende que un pervertido este escondido espiando a chicas.

Narra Kaito

Vamos Miku no te estaba Mirando solo estaba pasando y te vi además cuantas veces te tengo que decir que no soy un pervertido.

Narra Miku

Así y porque estabas coqueteando con Gumi el otro Día.

Narra Kaito

En primer Lugar la estaba ayudando con sus cosas y segundo como sabes que estaba ayudando a Gumi me estabas espiando?

Narra Miku

Ehh no no te estaba espiando no soy como tú.

Narra Kaito

Enserio Miku jaja bueno me gustó hablar contigo nos vemos Bye.

Narra Miku

Idiota, bueno mejor me voy al parque. Porque siempre estoy tan nerviosa cuando estoy cerca de el no puedo estar enamorada de él no no puedo. Hay no Lose Rin aydame por favor estoy confundida.

Narra Rin

Eh Miku estoy aquí no te habías dado cuenta de estaba aquí porqué eres muy despistada, si te gusta Kaito ^^.

Narra Miku

Que no me gusta Kaito solo es que cuando estoy con el me pongo nerviosa, y no es amor Amor además IA me dijo que se le confesaría a Kaito y si me "Gustará" como dices no le haría eso a una amiga.

Narra Rin

Vamos Miku te gusta si te pones así de nerviosa es que sientes algo, Claro es que eres tan torpe que no te das cuenta. Pero en parque tienes razón si IA siente algo por Kaito no podemos interferir en eso es el código de amigas.

Narra Miku

Ese tal código no existe. Y no me gusta ese idiota lo dejo en claro oye Rin que tal si te quedas en casa hoy y vamos a la Academia Mañana y invitamos a tu hermano.

Narra Rin

Umm Len es tu cuarto no aceptará si lo obligó a ir no aceptará tendrás que invitar a Kaito para que vaya.

Narra Miku

Esta bien invitaré a Kaito aunque no quiera bueno se hace tarde vamos a casa si ya le diré a Mikuo que los chicos irán.

Narra Rin

Segura que Mikuo te dejará que los chicos vayan?.
El es muy sobre protector Miku.

Narra Miku

Vamos Mikuo me tendrá que dejar que los chicos vayan además siempre hago lo que el me dice esta vez me toca hacer lo que yo quiero.

Rin avisa a Len de que pasaran la noche en casa pasa 10 minutos, habíamos llegado a tiempo a casa cuando entramos Mikuo estaba viendo TV así que le le dije que los chicos vendrían a casa su reacción no fue la mejor pero no tenía opción.

Tiempo después los chicos llegaron y luego la sobre protección de Mikuo se Activo.

Narra Mikuo

Y bien que haran no hagan tanto ruido y Miku no quiero que esté tipo este cerca de ti.

Narra Miku

Mikuo primero tiene nombre Per-Kaito y solo somos amigos y Rin dormirá en mi cama Conmigo ok. No seas tan sobre protector.

Mikuo termina su interrogatorio y no vamos a mi habitación Kaito y Len empezaron a jugar videojuegos y Rin y yo solo hablamos de mangas y cosas de Chicas, tiempo después empezamos a comer chuches a ver películas y reír mucho Nunca había conocido esa parte de Kaito es divertido hablar con el. Todos se quedaron dormidos y me levanté a tomar un bocadillo nocturno.

Le dije a Mikuo que no se comería mi Puerro, creo que tendré que comer su pudding está vengaza si que es dulce.

Narra Kaito

Vaya siempre comiendo verdad.

Narra Miku

Que haces despierto.

Narra Kaito

Bueno estaba buscando el baño y al parecer encontré a alguien que me guíe a la ^_^

Narra Miku

Bueno esta Al Fondo del pasillo, oye kaito escuché que IA se te declaró y pues así que tú y ella son.

Narra Kaito

A si, sobre eso la rechazé no siento esos mismo que siente ella había mi. Le dije a IA en claro quien es la persona que me gusta y bueno lo tomo bien y me ayudara a salir con ella.

Narra Miku

Enserio seguro tu tipo debe ser Luka o Lily o Meiko.

Narra Kaito

No la persona que me gusta eres tú Miku bueno me gustó esta charla nocturna.

Narra Miku

Espera le gustó a Kaito? Pero que es esto lo que siento, no estoy confundida.

Será que me gusta Kaito y solo no me daba cuenta que debo hacer esto confundida alguien que me ayude.

Amor o Odio ( Suki Kirai) kaio y yo.

Fin del Episodio 1 La Vida de Miku 😍

La Historia de HatsuneMikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora