La Confusión de Miku y El Primer Amor de Rin - Ep 02

15 3 5
                                    

Narra Miku

Aún no me puedo quitar de la cabeza lo que Kaito me dijo será enserio que le gustó pero si eso es así, tendré que preguntarle a alguien mayor ya se Haku ella es la más vieja de los 3 (cuando digo que Haku es la más vieja de los 3 me refiero a Miku,Mikuo y Haku).

Pero Haku a tenido a alguien que la halla amado tal ves si, y la dejaron pobre por eso se la pasa tomando. Pero enserio Kaito me dijo eso o lo e soñado no eso paro en realidad vamos Miku ese idiota debe de estar jugando contigo, pero que pasaría si me ice la verdad no me lo perdonaría vamos tu eres Hatsune Miku tienes que preguntarle a alguien.

Me decido por ir a casa de Haku cuando llegó a mi sorpresa estaba con Arsloid un nuevo Vocaloid. Me pregunto que hará aquí ya que los veo tan cariñosos serán algo? Solo pensar que Haku se casara me hace feliz yo seré así de feliz algún día?.

Oye Haku interrumpo algo!?.

Narra Haku

Oh hola Miku no Arsloid estaba ya por irse solo estábamos en un charla amistosa.

Narra Miku

Arsloid se había ido y quedé a solas con Haku.

Oye Haku que hay de nuevo con ese chico es tu novio o que me gustaría ser sabes no me importará :3.

Narra Haku

Vamos Miku solo somos amigos nada más.

Y a que viene esta visita?

Narra Miku

Haku la verdad es que hay un chico.... Y ese chico pues me dijo que le gustaba pero estoy muy confundida a la hora de saber si dice la verdad o esta mintiendo estoy muy confundida por esto nose si es amor o odio.

Haku necesito tu ayuda tu eres como mi hermana estuviste hay para mi y Mikuo todos estos años cuando papa y mama murieron así que tú eres mi única familia que me queda. Así que necesito que me ayudes Haku por Favor.

Narra Haku

Miku el Consejo te puedo dar es que sigas a tu corazón si te sientes así de confundida es que tú corazón trata de decir que sientes algo por ese chico, Miku no es odio lo que sientes es amor te gusta pero no lo admites.

No soy la mas indicada a la hora de hablar del amor pero si te diera un consejo como tú familia te diría que hablaras con ese chico y aclares tus sentimientos si ese chico siente eso lo que te dijo ese amor durará hasta que acabe el mundo. Tu solo sigue mi consejo.

Mientras Tanto en otra parte de Japón.

Narra Rin

A ver donde estará Len, seguro debe de estar con Kaito vamos Rin cálmate ya Len es Mayor y puede hacer lo que quería con su vida no m importa que sea mi Gemelo puedo cuidarme sola, es que ya no pasamos tanto tiempo como hermanos así que me siento algo solitaria sin el a mi lado.

Hay Miku como me gustaría estar en tu situación de tener a alguien me guste y yo le guste me haría ilusión eso. Empiezo a caminar y me tropiezo con alguien, hay lo siento.

Cuando me fijo a ver quien es me sorprendo al verlo era Mikuo el nunca sale casi a la ciudad pero me sorprende que este aquí.

Hola Mikuo lo siento por tropezarme contigo estaba distraía y nos me fijé en donde estaba yendo.

Narra Mikuo

Oh no importa Rin me alegra estar a verte encontrado oye quieres ir al parque a pasear un rato.

Narra Rin

Claro porque no, la verdad se me hace algo extraño estar con Mikuo ya que nunca hablamos mucho, ahora que lo pienso Mikuo es algo guapo aunque tenga la misma cara de Miku -.- , creo que no me debo hacer ilusiones seguro que alguien como el ya tiene novia.

Narra Mikuo

Nunca había paseado con Rin es muy agradable y muy Bonita creo que ya debo decirle mis sentimientos tengo que ser valiente si me rechaza lo enfrentaré.

Y bien Rin tienes Novio.

Narra Rin

Eh!? No no tengo novio, a que viene esa pregunta Mikuo.

Narra Mikuo

Bueno es que siempre me has gustado y quisiera preguntarte si quieres salir a comer algún Día.

Narra Rin

Cuando Mikuo me dijo eso me sorprendió alguien tan guapo invitado a salir a comer que debería decir, vamos Rin se valiente está es tu último oportunidad de que el chico que te gusta te invite a salir.

Bueno si Mikuo me gustaría Salir  comer contigo.

Narra Mikuo

Enserio?! Genial que tal mañana vamos al cine y despues a comer?

Narra Rin

Si ^^ mañana a las 6 pm en el parque?

Narra Mikuo

Si!!

Mientras tanto con Miku

Narra Miku

Salí del departamento de Haku pensado en lo que me decía tal vez sea probable que me guste tengo que hacer frente estos sentimientos tengo que saber si es amor o odio, y además kaito y yo como pareja seria algo raro ya que el y yo siempre estamos en desacuerdo desde que empezamos ls Universidad Kaito a cambiado.

Ya no es el mismo Kaito que conocí toda mi vida con el que jugaba y el que me cuidaba y el que siempre hacia mis tareas cuándo yo no la hacia. Y ahora solo se a alejado y se volvió frío y más pervertido que antes porque has cambiado.

Porque comienzo a Llorar por el no es nadie importante para mí vamos Miku superarlo. Alguien me da un pañuelo para secarme las lágrimas y cuando me fijo quien es.

Que haces aquí me estás acosando.

Narra Kaito

Acosar es algo feo no crees, solo te encontre y te di mi pañuelo, así que te gustaba más cuando éramos pequeños. Sabes Miku si te gustaba mas cuando éramos pequeños no habría cambiando.

Narra Miku

Kaito enserio harías eso.

Narra Kaito

Si Miku solo para recuperar esa amistad.

Narra Miku

Kaito lo que me dijiste el otro día de que yo te gustaba era enserio lo que decías?

Narra Kaito

Bueno si, Miku hablaba enserio cuando decís eso pero tu no sientes lo mismo hacia mi o si?

Narra Miku

Bueno esto lo que siento aún no lo tengo claro pero si llegara a sentir algo mas tal vez me armara de valor y te lo diria.

Narra Kaito

Bueno y quieres que te acompañe a casa ya es tarde

Narra Miku

Si me gustaría, Kaito volvió a ser el mimo de antes tal vez sincerarme hacia el decirle lo que sentía hizo eso Kaito te quiero eres como mi hermano.

Gracias por acompañarme.

Narra Kaito

Miku hay algo que te quería decir

Narra Miku

Si dime.

Narra Kaito

Miku quieres ir al cine mañana.?!

Narra Miku

Cuando Kaito me dijo eso me sonroje, tengo que decirle que me gustaría ir vamos Miku se Valiente.

Si me gustaría ir.

Fin del episodio 2


La Historia de HatsuneMikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora