Narra Miku
Cuando llego el día de la salida y estaba nerviosa yo salir con Kaito no me lo imaginaba ademas que pensara el de mi si me vestí bien si mi cabello esta arreglado kyaaaaaaaa estoy nerviosa, vamos Miku es Kaito el chico que te gusta es una salida de amigos solo eso pero que pasaria si es mas que eso.
Pienso demasiado debo calmarme llamare a Rin, cuando llame a Rin estaba algo rara pero no pregunte que le pasaba tal vez me lo diga mañana.
Narra Kaito
Estaba terminado que recocarme antes de irme a buscar a Miku me le debo confesar debo decirle mis sentimientos no creo que me los acepte ella cree que soy un pervertido y si lo soy pero Miku en realidad me agrada y la quiero como novia pero estoy seguro de esto de decirle mis sentimientos.
Me termino de retocar y busco a Miku a mi Suerte esta sola cuando la veo me quedo sorprendido ella esta mas hermosa de lo que siempre esta.
Narra Miku
Y Bien nos vamos, Kaito parece algo despistado sera que tengo algo mal oh no no demi salir con el tal vez sea para jugarme una broma oh tal vez para que yo page todo estoy nerviosa a la vez lo amo pero a la vez lo odio kyaaaaaaaaa no puede ser.
Después de que kaito me busco fuimos al cine la verdad a Kaito le gustan las románticas y a mi las de acción y las gore Kaito es una nena comparado conmigo.
Kaito crei que eras mas valiente que eso eres una gallina.
Narra Kaito
No soy una gallina solo soy una persona sentimental acaso tu no tienes sentimientos.
Narra Miku
Si tengo sentimientos pero lloraste porque el perro de la película murió y ahora que me doy cuenta no soy tan sentimental después de todo le gane la apuesta a Rin ahora es mis esclava por 3 semanas.
Narra Kaito
ES que la familia sufrió Miku eres un monstruo y te haces llamar ser humano.
Narra Miku
Quieres seguir llorando verdad, Kaito haciende con la cabeza y lloro hasta que me dio hambre fuimos a un sitio de comida rápida y pedimos Kaito hay algo que me quieras decir?
Narra Kaito
Como lo sabes?
Narra Miku
Se te nota en la cara que tienes algo que decirme ademas se cuando alguien me tiene que decir algo.
Final del Episodio 3 La salida de Miku y Kaito lo siento si fue corto me quede sin ideas pero prometo que para el proximo episodio tendran uno mas largo ^^
ESTÁS LEYENDO
La Historia de HatsuneMiku
FanficEsta Historia es solo una ficción de Vocaloid no es oficial si tienes alguna duda de ella solo dime