Me desperté a la misma hora que siempre acostumbro ahorita en vacaciones, estire mi mano para alcanzar mi celularNo que estaba en la mesita de noche a lado de mi cama, 9:00 am marcaba la pantalla, "Dios mío" di un pequeño brinco y me pare de mi cama, no me acordaba que mi señora madre me había dicho que fuera a su oficina porque necesita que le hiciera unas diligencias. Corrí como pude al baño no antes de haber pasado por mi armario para agarrar lo que necesitaba.
20 minutos.
Era un récord.
Cuando termine de bañarme , me puse unos jeans , una blusa campesina color azul cielo y unos zapatos del mismo color, me maquille lo mínimo, baje a la cocina donde encontré a mi abuelita como siempre con Claudia, la que nos ayuda con la casa.
-Buenos días chicas- Las salude a ambas, siempre me gustaba bromear con ellas.
-Vas a desayunar ?-Me preguntó mi abuelita.
-Sí-Mire hacia la estufa para ver qué había.
-Tu Mamá dejo hechos hot cakes-Me pasó un plato con hot cakes.
-Te sirvo jugo?- Me preguntó mi abue, yo solo asentí con la cabeza.
Me senté en donde siempre acostumbro en la mesa y me dispuse a desayunar.
-Ava, tu mamá me dijo que te quería por su trabajo antes de las 11 por que después tenia una junta , así que apúrale niña - Dejó el vaso de jugo en la mesa
-Ay abuela aún tengo tiempo , son las...-Mire mi reloj de mano-10:20 oh Dios mío llegaré tarde-Me pare de la silla y le di unos últimos bocados a mis hot cakes luego salí corriendo por mi bolsa.
-Mi niña tu jugo!-Me lo paso y le di un sorbo
-Cuando vuelva termino de desayunar Abue-Me fui a buscar la lleva del auto de mi hermano-Me llevare el auto de mi hermano.
-Sí está bien pero ve con cuidado por favor ___.
-Si abuela por su puesto que si , nos vemos al ratito- Cerré la puerta principal y luego me subí al auto de mi hermano
Tarde casi como unos 20 minutos en llegar al trabajo de mi mamá , usualmente me tardo más pero gracias a que Dios no quería que mi mamá me regañara todo estaba a mi favor.
Justa mente iba llegando al estacionamiento y un carro iba saliendo espere unos segundos.
Me estacione, apague el carro, agarre mi bolso y salí corriendo no antes de haberle a agradecido a Dios otra vez.
Fui directo al elevador y apreté el botón para llamarlo mientras más personas se venían amontonando para subir , tardo un minuto en llegar, todos subimos.
Pedí que por favor apretaran por mi el botón 10, ya que yo había quedado hasta atrás.
Tarde mucho en llegar a este , ya que que cada persona bajaba en cada uno de los pisos del edificio, ya estaba resignada a que mi mamá me regañaría por llegar tarde :(
Revise mi celular para ver si tenía algún whats de ella y claro que si tenía como unos 5 no me había acordado que tenía en silencio mi iPhone por la escuela, siempre que lo pongo en silencio un rato luego se me olvidada quitarlo.
Le respondí que ya estaba aquí, pero que se me había hecho un poco tarde que ya le explicaba por que.
Espere unos segundos a ver si me respondía ya que estaba en linea pero nada, guarde mi celular resignada a que me iba a dar un sermón de los que te hacen sentir como un ser despreciable, sonreí ante esa idea, los recuerdos llegaron a mi, me acuerdo que la única que vez que me regaño de tal manera fue el día que no fui a la escuela y me escape con mis amigas a la playa, claro no fue tanto por eso si no que no le avise y llegue hasta las 9 de la noche.
Las puertas del elevador se abrieron.
Entonces, de un momento a otro, saliendo de mi tracen de recuerdos, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
El hombre más hermoso que en mi corta vida había visto.
El era realmente guapo, su cabello se-mi peinado un estilo medio alborotado, una barba de algunos días que realmente lo hacia ver muy bien.
Vestía de traje, ese traje que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.
-Me da permiso señorita- Escuche que decían.
-Srita-Escuche otra vez, voltee a ver a quien era al que le decían permiso y no deja a pasar a la señora que estaba tan insistente.
Vaya sorpresa, era yo.
No me había dado cuenta en que momento había camino hasta al frente.
Y en que momento había subido al elevador una señora que traía cargando cajas.
Me hice a un lado.
-Si lo siento-La mire apenada, ella solo se limito a mostrarme una sonrisa forzada.
Mi mirada se enfoco en las personas que estaban adelante mio, esperando a que yo saliera o que yo me hiciera mas para atrás para que ellos subieran.
Di un paso hacia atrás, mire hacia donde indicaba el número de piso en donde habíamos parado, marca 10.
Salí casi corriendo de ahí, le di una ultima mirada al tipo guapo, estaba hablando por teléfono,mientras se metía al elevador.
Respire resignada en que nunca lo volvería ver y seguí mi camino a la oficina de mi mamá.
Continuará ....
Hello babys ❤️ espero y les allá gustado este cap, no sé si no les haga pasado esto como cuando ven a alguien súper mega lindo pero él no te ve a ti 😭 un CRUSH más a la lista ✔️ jajaja quería saber si querían que ___ tuviera un nombre o lo dejamos así como ____ díganme si ? Su segundo nombre sera Ava. NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR 😗👅 para SEGUIRLA cada cap se pondrá mejor la novela 😱🤔.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Hombre Mayor
RomanceAmarás esta novela te lo aseguro así que sigue leyendo :) .... Ella una chica de tan solo 17 años que está en 3er semestre de preparatoria. El un joven de 31 años de edad interesado solo en todo lo que tiene que ver en su trabajo. Estos chicos se...