Llegue a la oficina de mi Mamá, ella no estaba así que me dispuse a comer.
Andaba lavándome las manos en el baño, cuando ella entro y me dijo que ya iba empezar el desfile, así que me apure.
Salimos de su oficina, mi Mamá me indico que me sentara a dos sillas de la que marcaba su nombre en un papel.
Enseguida apareció, mi hermano y Nick. Ambos me saludaron con un beso en la mejilla.
Nick se veía super guapo en ese traje.
Minutos después, llego mi mamá a lado de mi Papá. No se en que momento me pare y corrí abrazarlo.
Mi Papá con gusto correspondió mi abrazo.
-Como ha estado mi terroncito de azucar?-preguntó, era muy cariñoso.
-Bien papá y tu?-sonreí.
-Muy bien, ya que te veo-confesó, escuche que mi hermano carraspeo y mi papá rodó los ojos-Bueno ahora que los veo.
No pude evitar soltar una risita.
Era muy bromista, sobreprotector, cariñoso, amigable.
Saludo a todos.
Minutos más tarde se llenaron los lugares que estaban vacíos, del otro extremo de la pasarela enfrente de mí, se encontraba sentado Marcus con otros tipos súper guapos.
Cruzamos miradas un par de veces sin querer, no quería que pensara que era a propósito así que evite mirar para donde estaba.
Dio inicio el desfile.
-Hermana.
-¿Si?-pregunte acercándome más hacia el, ya que por la música no escucha muy bien.
-Conoces al tipo que esta enfrente de nosotros, del otro extremo de la pasarela-susurró, di una mirada rápida hacia enfrente, negué con la cabeza- Nick me ha dicho que no ha parado de mirarte todo este rato-agregó.
Me quede paralizada un instante, acaso a Nick le importaba. Trate de no sonreír.
-Tranquilo, ignóralo no se quien sea-dije y finalmente regrese mi atención al desfile.
Realmente era muy talentosos mi Mamá y Andrew todo me había fascinado.
Acabo el desfile y después todos nos dirigimos a la recepción.
Me encontraba tomando algunos bocadillos, mientras mi Mamá habla con algunos inversionistas, Mi papá platicaba con algunos conocidos y los chicos pues estaban coqueteando con algunas modelos.
-Ava.
Mi corazón salto en mi pecho, una por que me asuste ya que estaba tan concentrada probando mi bocadillo y dos por que sabia que era el.
Me gire lo más tranquila que pude.
-¿Sí?-pregunte, me quede paralizada al ver su mano acercarse hacia mí, sentí como pasaba uno de sus dedos sobre la comisura de mis labios.
Se detuvo unos segundo así, mientras sus ojos bagaban a los míos.
El mundo se detuvo, solo estábamos nosotros dos y mi corazón que latía muy rápido.
-Compermiso-ambos mirados a la sra que nos hablaba.
-Disculpe-Me hice a un lado, dejando caer la mano de Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Hombre Mayor
RomanceAmarás esta novela te lo aseguro así que sigue leyendo :) .... Ella una chica de tan solo 17 años que está en 3er semestre de preparatoria. El un joven de 31 años de edad interesado solo en todo lo que tiene que ver en su trabajo. Estos chicos se...