Capítulo 02

406 14 3
                                    

-Si lo sé, perdón-Le dije a mi madre como por quinta vez.

-No ___, te digo todo esto por qué debes de empezar a ser puntual- Caminaba por su oficina, yo estaba en una de las sillas enfrente de su escritorio.

-Te prometo que seré más puntual-Me levante y la abrace-Por cierto que es lo que tengo que hacer?

-Toma estos papeles-Se acerco a su escritorio y me extendió una carpeta-Tienes que ir a casa de tu tía Janet a dejarlos.

-Bueno-Los tome-Nos vemos más tarde Mami- Le di un beso en la mejilla.

-Adiós cariño.

Salí de su oficina y fui directo al elevador.

Cuando ya estaba en recepción, ahí estaba "El" sentado en uno de los sofás mientras estaba en su teléfono.

Sonreí para mí misma y pase como si nada.

Fui a casa de mi tía Janet y le deje los papeles que me mando mi mamá.
-------------------------------------------
Mami❤️

Listo ya se los entregue😁.✔️✔️

Ok cariño gracias ❤️.✔️✔️
-------------------------------------------
Guarde mi cel en mi bolso y seguí manejando hasta llegar a mi casa.

-Ya llegue abue-Abrí la puerta de la cocina.

-Que bueno hijita, como te fue?-Me pregunto.

-Bien, solo fui a que mi mamá me diera unos papeles para mi tía Janet-Me senté en un banquillo enfrente de la barra de la cocina.

Saque mi cel rápidamente, me metí a Whats era obvio que les iba a contar a mis amigas del tipo  que vi hoy, como siempre mis amigas me empezaron a preguntar que si no supe como se llamaba o que hubiera sacado el celular para tomarle una foto, creo que están más locas que yo.

Estuve como una hora sentada

Platicando como mi abue, Claudia y con mi amigas en whats.

Escuche voces que se acercaban a la cocina.

-Que onda chicas!?-Escuche decir a mi hermano, voltee y vi que venía con Nick su mejor amigo.

  -Que onda chicas!?-Escuche decir a mi hermano, voltee y vi que venía con Nick su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nick- Jason|AvaHermano)

No vi ni en que momento me senté correctamente.

-Hola-Los salude.

-Hola Gordís-Me saludo mi hermano.

-Hola ___-Me sonrió Nick.

Enamorada De Un Hombre MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora