Capitulo 1

66 6 1
                                    

Nara Camila
Son la 6:45 am y es hora de ir al colegio,me siento normal,la verdad no me entusiasma la idea de ir al colegio como a cualquier otro estudiante,porque?...pues es muy simple,no tengo una razón para emocionar me al despertar, al dormir o simplemente una razón para querer ir al colegio,no tengo amigos y los chicos que van a mi curso son unos idiotas.

-CAMILAAA!.-Grito mi padre,un hombre de estatura normal cabello castaños y ojos café,tal vez no era el mas guapo del mundo pero es un ángel me consciente en todo,y me cuida con su vida,me da amor y es lo importante,pero cuando se enoja,es mejor darle una visita a satán creo que te dará menos miedo.

-AHORA BAJO.-Grite desde mi habitación.

Bueno,baje lo mas rápido posible y el estaba ahí mirándome como tarado.

Que pasa?,hay algo mal en mi?.-Pregunte.

No hija.-Dijo con una sonrisa picada.-Pero quería grabar me tu imagen,porque ya estas grande, mira te.-Dijo tomando mis mejillas entre sus canos.-Eres hermosa,tu cabello castaño y largo,sonrisa hermosa y una personalidad única,y además una voz de ángel.

Gracias Papa.-Sonreí.-Pero se hacer tarde y no quiero llegar tarde el primer día de clases.

Esta bien hija ve con cuidado.-Dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla,yo no me sentía muy cómoda con eso pero a el le hacia feliz y yo...pues yo le debía mucho.

Tome las llaves de mi auto;Es un 6 Zenvo ST1 Blanco con detalles negro mate,Este automóvil fue fabricado por los daneses Zenvo Automotive, está inspirado en los autos de los años 80. Alcanza la capacidad máxima de 372km/h, la cual se limita automáticamente, por su motor V8. Cuesta 1.8 millones de dólares.

Si,es un auto de valor,quizás es el mas caro del colegio,pero el dinero no me importaba en lo absoluto,muchos se hacercaban a mi por interés y bueno esa era la razón por la que no tenia amigos.Son unos interesados,no querían ser mis amigos solo querían ser amigos del dinero de mi padre.

Bueno,al fin llegue al colegio y estacione mi auto debajo de un árbol para que no le diera la luz del sol, así no se dañaría la pintura de mi bebe,si...asi le llemo a mi auto,si no se dieron cuanta soy amante de los autos y de ma musica.

En fin,estacione y mi auto y baje para entrar a la coordinación,y retirar unos papeles y información de donde quedaba mi nuevo salón,como verán todos los años nos cambian,al bajarme de auto note que medio colegio se quedo mirando y no podía evitar sonreír,también note que habían muchas caras nuevas,entre tantas miradas note una en específico,pero no le preste mucha atención,así que continúe mi camino a la coordinación,una vez en la casilla de información me dieron todos los papeles e información que necesitaba para empezar el día,cuando me gire para dirigirme a mi casillero me tropecé nuevamente con esa mirada,la misma mirada con la que me cruce en el estacionamiento,la mima única mirada entre miles que llamo mi atención,si...era el...el mismo chico que vi cuando baje de mi auto y todas las miradas estaban enzima de mi,el tenia una apariencia muy llamativa,cabello castaño algo oscuro casi llegando a los hombros,ojos claros y tenia casi mi estatura un poco mas alto que yo quizás,no tenia tiempo para detallarlo a la perfección,pero bueno no le di mucha importancia,pensé que tal vez reía como ellos así que no le di importancia y cuando estoy a punto cruzar la puerta escuche que alguien gritaba mi nombre llamándome.

-Camila.-Me dijo llamando mi atención y haciéndome voltear.

Era Demi la secretaria y una muy buena amiga,una de las personas mas sinceras que e conocido.

-Si Demi...Emm...Que sucede?.-Dije algo confundida.

-Necesito que me hagas un favor Camila,pasa que hoy es el primer y tengo mucho trabajo acumulado y bueno estaba pensado...

-En que estabas pensando?.-La interrumpi.

-Sera que puedes darle un mini-tour rápido a un alumno nuevo?

-Si,claro.-Acepte.

Ella sonrió.-Gracias eres la mejor Camila te debo una.

-No hay de que Demi.-Dije con una sonrisa.

Ella se volteo,y se dirigió hacia su casilla de información, a buscar una carpeta blanca con una figurita la cual que te tenia marcado un nombre.

-Harry styles!.-Dijo Demi

Ella estaba llamando al mismo chico que logro llamar mi atención...si...era el mismo chico.

Demi se acerco a mi.-Camila el es Harry,el chico al que le vas a mostrar algunas de mas instalaciones. Como te explique antes el es nuevo y necesita algo de ayuda.

Yo simplemente acepte con la cabeza,mientras tendía mi mano para saludar,Pero el se adelanto.

-Mucho gusto mi hombre es Harry styles.-Dijo tendiendo su mano.

Por lo visto era educado,ya que lo tenia mas de cerca podría describirlo mucho mejor que antes,tenia el cabello largo asta los hombros era de color castaño oscuro,sus ojos eran verdes muy bonitos,no eran un verde aceituna,eran un verde agua muy lindos,el chico es mas alto que yo y tenia una sonrisa encantadora,pude notar como se hacían los hoyuelos en sus mejillas al sonreír.

-Hey que tal,el gusto es mio...Me llamo Camila...Camila Cabello.-Le di la mano para saludar y nos miramos por unos segundos.

-Mucho gusto,Camila...Camila Cabello.-Nos reinos.

-Bueno,el chico es divertido y nada pretencioso.-Pensé.

Después que nos presentamos,le enseñe algunas partes del colegio y el no me miraba.-Porque no me miraba?,Acaso hay algo mal en mi?...bueno quizás es que es tímido.-pensé

Una vez ya enseñándole alguna de la partes del colegio,Vi el salón que me tocaba.

-Bueno Harry creo que aquí termina nuestro viaje.-Dije

-Creó que no... -Dijo el.

-No?...Creo que si, este es el salón numero 27.-dije,apuntando a un pequeño numero que de encontraba a un costado de la puerta.

-Bueno...La verdad es a mi también me toca esta misma clase,con el sr...-Dijo mirando su ojalá de información.-Carlos Vives.-Me sonrío.

Wouu...Teníamos el mismo salón,eso era bueno porque la mayoría de los que van a mi curso,me caen verdaderamente MAL.

-Bueno Har...creo que es hora de entrar o vas a estar ahí parado todo el día?.-Dije de manera burlona.El simplemente asistió y entró detrás de mi,una vez dentro del salón busque un sitio donde acomodarme y el me imitó ubicándose detrás de mi.Solo faltaban 15 morimos para que empezará la clase del Sr Vives.Poco a poco se iba llenando el salón y fue cuando escuché una voz decir

- Camila Culobello!.-Harry soltó una pequeña risa y yo me puse roja de la vergüenza que tenía al escuchar aquellas palabras.Pero no me extrañaba de donde provenían ya que estaba acostumbrada a que nada mas y nada menos que...













Clandestine [Camren Y Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora