-Aaaa~~ Jimin ya no puedo.... Estoy cansado.... Pors-HAaaa~~~
-Eso es, grita de dolor eso me exista mas y mas....
Lo único que me acuerdo de ese día fue su espalda alejándose..... Todos los días hera así 1 día a la semana no me hacia nada porque no estaba...
Ese día fue hoy- porque tuve que ser yo?... Porque- sollozaba, ya no intentaba escapar siempre lo Asia.... Ya no, no hay escapatoria el algún día me matara para que esto no salga a la luz.... Como llegamos a esto.. Porque se obsesionó con migo....La pueda se abrió lentamente... Me quede viéndola con una cara de asustado- porque? Hoy también!? - pensaba, pero no era el....
-Tu?.. Quien eres!?!?? Que haces aquí???
Me quede viéndolo por unos segundos verá una persona con l piel blanca como la nieve y su cabello verde.. Lo único que podía pensar verá mi esperanza...
-Ayuda!!! Por favor!!
-Que haces aquí esas cadenas!? Sangre?.......-se me quedo viendo unos segundos y soloto una pequeña sonrisa-Haaa~~ el jugete de jimin... Claro como se me avía olvidarlo... Pero ya que lo pienso no estas tan mal- se me quedo viendo mientras se mordía el labio inferior-Hoy es tu descanso?
-Me quede en blanco cuando dijo eso- acaso el conocía a jimin a caso el también es....-
-Quien eres? Porque me tienen encadenado!!?!! Sueltenmen por favor...-suplique para quee sacaran pero era obvio que no me iba a hacer caso.
-Mi nombre?? No te acuerdas de mi? Que malo soy suga.. Acaso jimin nunca Pablo de mi JHope o debería desirte Hoseok?
Esas palabras resonaban en mi mente.. ¿Como sabia mi verdadero nombre? ¿Que relación tiene con jimin?
-Ya que jimin no está no te gustaría divertirte un rato con migo?
El se aserco muy rápido hacia mi.. Me abrió lo poco cerrada la camisa que tenia y abrió los ojos de sorpresa
-Hoseok cuanto tiempo llevas aquí?- lo dijo con una voz burlona- Parese que park jimin ya te hizo de todo... Sabia que era sádico pero wuaaooo-El tocaba mi piel suavemente bajando su mano por mi abdomen sintiendo las cicatrices que me había dejado.-se be que te ama mucho, lo malo es que su forma de amar ase que lo odien tu ya lo sabias no?
Que con en blanco mientras me seguía tocando el cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Chained Up [Hopemin-JiHope]
FanfictionNo sabia nada... Pero ahora que lo se todo, Te Consumirse dentro de mi y te partiré en dos asta que me digas que tu hicisteis que.....