-Alejate! Como sabes mi nombre? Quien eres!?
Me acaricio el cabello con su mano derecha mientras la izquierda seguía en mi abdomen- Hoseok soy Yoo- Una voz lo interrumpió una voz que izó que mi piel se pusiera de gallina
-Suga! Alejate de el... El no es mercancía!
-Lo se jimin, lo se, es JHope ¿Verdad?- dijo mientras se apartaba algo de mi, haciendo que mi esperanza se fuera
-Si-Se hacerco a mi me jalo de los cabellos-Es hermoso ¿no crees?
-Si pero si fuera mercancía ganaria mas ese tal kook o kooki como le digan ya no funciona tanto pero el sin duda alguna ganaras por un gran rato ¿no crees?-Dijo mientras se me agaraba de los hombros- Incluso yo lo compraría.
Esas palabras helaron todo de mi haciendo que mis ojos se tornaran negros profundo, ¿Quien era ese tan kook? Vender que? Porque a mi? Porque me hace esto mi.... Mi....
-Yo creo que tienes razón-Esas palabras me sacaron del mundo que me había metido- Pero tendrá que valer mas que los demás
-Jimin me encanta hacer tratos contigo, Cuanto costará?-Costar? Yo? Por que yo?
-200000
-Me gusta el presio creo que lo pueda estrenar.... Bueno creo que tú ya me has ganado pero podría ser el segundo, sabes que la cantidad me sobra
-esta bien llevatelo me lo traes mañana
No sé qué hacer no sé qué decir esto me confunde bastante siento que e llegado mi fin Quién era ese chico de pelo verde y con piel pálida? y porque me estaban vendiendo ?porque me roba mi libertad? porque me amarraba y hacía lo que quisiera conmigo? porque tenía que haberlo conocido? Porque Me enamore de Jimin en la prepa? Porque.....
El chico llamado suga me jalo del brazo y me saco de esa casa tan rara me beso afuera tan fuertemente pero me paso algo hacía mi boca, haciendo que me lo trage, sin duda era droga o medicina uno de los dos...
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Que quieren que sea? Droga o medicina?
ESTÁS LEYENDO
Chained Up [Hopemin-JiHope]
FanfictionNo sabia nada... Pero ahora que lo se todo, Te Consumirse dentro de mi y te partiré en dos asta que me digas que tu hicisteis que.....